|
||||
|
||||
Contactos en el nexus
Lo que ocurre es que el whattsapp utiliza los contactos que hay en la sim en vez de los que hay en el telefono. Aqui pongo una foto y aver si alguno me puede ayudar. Ademas es un rollo porque me aparecen todos con
/M Última edición por eliseo1990 Día 06/02/13 a las 10:04:10 |
|
|
||||
|
||||
Re: Contactos en el nexus
Nadie tiene ni idea de como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Ni idea. Yo desde que utilizo android, los contactos los guardo como contactos de google. Así nunca los pierdo cuando cambio de teléfono, y además evito problemas como el tuyo. Yo hace ya años que no se lo que es guardar los contactos en la sim...
![]() |
|
||||
|
||||
Esq tb los tengo en google pero por algun motivo el whattsapp los coge de la sim. Se me ocurre borrar la sim pero no encuentro ninguna opcion en el movil para borrarla
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Con una app llamada sim manager borre todos los contactos de la sim y ya me aparece bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd: nada, no he dicho nada. veo que ya lo has solucionado jeje |
|
||||
|
||||
Para alguno q tenga el mismo problema o que quieran borrar la sim por lo q sea que sepan que con la App: Sim Manager se pueden borrar de 1 a 1 o todos del tiron, rapido y sencillo
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar una cosa de los contactos.
Por casualidad hay alguna opción de los contactos para que me muestro solo los contactos con números? Esta opción en concreto: http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/sapuha4y.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Asi lo puse yo y en Telefono me salen solo los que tienen telefono.
Pdt: Sin embargo en la app de contactos me siguen saliendo todos. |
|
||||
|
||||
En los samsung hay 1 opción para q aparezcan todos los datos de contactos de las redes sociales. Y hay 1 opción para q aparezcan los q tienen teléfonos vinculado.
A ver si alguien sabe algo |
|
||||
|
||||
En el nexus no se encuentra dicha opcion, en mi xperia si que estaba. Como he dixo antes el unico metodo que me ha funcionado es el que comente antes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|