ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Problemon con N4, bootloop y se ha borrado todo...

Esta mañana estaba instalando fuentes desde la apocallyp rom de neophite, el caso es que tras el reinicio que hace despues de instalar una fuente, el telefono se ha quedado en modo bootloop todo el tiempo, asi que he decidido hacerle un wipe, tras hacerle el wipe, seguia haciendo bootloop, asi que he decidido hacer full wipe y reinstalarla, seguia haciendo bootloop, vuelvo a cagar el recovery para ver que podia hacer, y me encuentro con la sorpresa de que se me habia borrado toda la memoria interna, asi que no tengo ninguna rom cargada (esta formateado con full formats) y para colmo no puedo instalar ninguna rom por que me ha vaciado la memoria interna...

Habia pensado en restaurar la rom stock con el toolkit, pero me encuentro otro problema, y es que no me reconoce el maldito telefono en modo fastboot, por mas que instalo los drivers, al conectarlo, no me aparece el numero de serie y no hay manera de que me reconozca en modo fastboot para instalar la imagen stock de nexus 4, alguien sabe que podria hacer?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Problemon con N4, bootloop y se ha borrado todo...

Monta el teléfono desde el recovery y mete la ROM otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Arrancas el móvil con el bootloader, lo enchufas al pc y no lo reconoce?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
DESINSTALA y reinstala los drivers sin tener el movil enchufado

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
Monta el teléfono desde el recovery y mete la ROM otra vez.
A mi no me deja montar la sd desde el último recovery.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
A mi no me deja montar la sd desde el último recovery.
Ya que lo mencionas a mi tampoco , mas que un boot lop , parece un brick ,.

Has conectado al pc a la misma vez que pulsas power y volumen ??
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no hay manera, desinstalo e instalo y nada, me sale en el administrador de dispositivos el nexus 4 bootloader interface con el triangulito amarillo, he probado la tercera opcion del nexus root toolkit, y consigo que aparezca el nexus 4 bootloader interface sin el triangulito pero luego el toolkit no me reconoce el telefono en modo fastboot, el telefono lo tengo VACIO, no puedo iniciar ninguna rom por que se ha formateado, por tanto la unica manera es restaurar en modo fastboot, y resulta que el puto modo fastboot no me lo reconoce...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Nada, no hay manera, desinstalo e instalo y nada, me sale en el administrador de dispositivos el nexus 4 bootloader interface con el triangulito amarillo, he probado la tercera opcion del nexus root toolkit, y consigo que aparezca el nexus 4 bootloader interface sin el triangulito pero luego el toolkit no me reconoce el telefono en modo fastboot, el telefono lo tengo VACIO, no puedo iniciar ninguna rom por que se ha formateado, por tanto la unica manera es restaurar en modo fastboot, y resulta que el puto modo fastboot no me lo reconoce...
No tienes los nandroid tampoco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ha borrado todo... si el problema es que la SD me la a borrado tambien, y yo no he escogido esa opcion, lo se por que cuando iba a reinstalar la rom desde recovery, ya no tenia nada...

nada, por mas que desinstalo he instalo no hay manera, joder me estoy volviendo loco...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

Joder..q raro..pero si te a borrado la sd lo raro es q haya borrado los nandroid no?q aquí los guarda en data/media..no en la sd como en los s3..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando desinstalo e instalo, al conectar otra vez me aparece google nexus 4 bootloader interface listo para usar, se supone que lo ha instalado correctamente, pero si me voy a administrador de dispositivos, aparece con el triangulito amarillo, y no me aparece el numero de serie en toolkit por lo tanto no me lo reconoce en modo fastboot, que es de la unica forma que ahora mismo puedo arrancar.

y no queda absolutamente NADA, ni en data/media, se le ha ido la pinza al instalar la fuente y ha decidido borrarse todo... o fastboot o recovery, pero nada mas...

Última edición por alcaxofacosmica Día 04/02/13 a las 15:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has comprobado que puedes ejecutar el comando fastboot desde tu pc?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusito su comentario:
Viejo 04/02/13, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Has probado en otro PC?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si que es raro, porque lo uqe se borra es la sd, pero no deberia borrar a lo que no tenemos acceso desde el pc. a mi paso con una fuente, quedo boolop , pero pude restaurar sin problemas..

has probado lo qeu te he dicho?? a la vez que pulsas para entre en modo fasboot o recovery enchufar al pc?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, con el toolkit he conseguido que me reconociera (no se como) por fin el driver, me aparecia el bootloader interface correctamente, sin el triangulito, pero cuando lo conectaba al toolkit no me aparecia el serial number, y eso me mosqueaba, aun asi he probado a instaar la factory image que me descargue de stock, y la ha instalado sin problemas, mi comedura de tarro es que en el puto toolkit no me aparecia el serial number al conectarlo en modo fastboot, y yo interpretaba que no arrancaba (y si lo ha hecho), ya he instalado stock image, he iniciado, y ha arrancado el telefono correctamente...

Me imagino que no se ha perdido root no? o si? clockworkmod sigue intacto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Prueba con otro pc.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, con el toolkit he conseguido que me reconociera (no se como) por fin el driver, me aparecia el bootloader interface correctamente, sin el triangulito, pero cuando lo conectaba al toolkit no me aparecia el serial number, y eso me mosqueaba, aun asi he probado a instaar la factory image que me descargue de stock, y la ha instalado sin problemas, mi comedura de tarro es que en el puto toolkit no me aparecia el serial number al conectarlo en modo fastboot, y yo interpretaba que no arrancaba (y si lo ha hecho), ya he instalado stock image, he iniciado, y ha arrancado el telefono correctamente...

Me imagino que no se ha perdido root no? o si? clockworkmod sigue intacto...
O sea que no te aparecia el numero de serie y dabas por hecho que no lo reconocia? pues ya sabemos lo que ha pasado , para tenerlo en cuenta.. me alegro..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre desde un primer momento me aparecia el triangulito en el bootloader interface, y por mas que desinstalara y reinstalara drivers, no habia manera, asi que he probado a instalar los drivers del nexus root tolkit, al principio me hacia lo mismo, el triangulito, asi que hasta los huevos he desinstalado todos, y he instalado solo los del roottolkit, asi me ha desaparecido el triangulito, lo conectaba, pero no me aparecia el serialnumber, asi que interpretaba que esos drivers no eran validos y otra vez el proceso...

al ver que no conseguia que apareciese el serial number en el toolkit, he vuelto ha hacer los mismos pasos de instalar los drivers del nexus root tolkit en vez de los del toolkit normal, ha desaparecido el triangulito, he conectado en modo fastboot, no me aparecia el numero de serie, pero aun asi le he dado a instalar la factory stock image, y la ha instalado correctamente...

El problema es que ahora no se como coño he conseguido que se me instalaran correctamente los controladores del bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hombre desde un primer momento me aparecia el triangulito en el bootloader interface, y por mas que desinstalara y reinstalara drivers, no habia manera, asi que he probado a instalar los drivers del nexus root tolkit, al principio me hacia lo mismo, el triangulito, asi que hasta los huevos he desinstalado todos, y he instalado solo los del roottolkit, asi me ha desaparecido el triangulito, lo conectaba, pero no me aparecia el serialnumber, asi que interpretaba que esos drivers no eran validos y otra vez el proceso...

al ver que no conseguia que apareciese el serial number en el toolkit, he vuelto ha hacer los mismos pasos de instalar los drivers del nexus root tolkit en vez de los del toolkit normal, ha desaparecido el triangulito, he conectado en modo fastboot, no me aparecia el numero de serie, pero aun asi le he dado a instalar la factory stock image, y la ha instalado correctamente...

El problema es que ahora no se como coño he conseguido que se me instalaran correctamente los controladores del bootloader
Aha, entiendo, bueno, si no recuerdas como, ya sabemos que puede pasar, recuerdas el nombre de la fuente? es para apuntarmela, a mi me paso una tambien con apocalytic, bueno la rom anterior con el otro nombre. no me acuerdo del nombre antes de ser apocalytic, pa matarme.. edito, underworld...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /