|
||||
|
||||
Saltos al desplazar me por la web
Nexus 4. Me encanta el teléfono y tengo la rev 1.1.
Pero cuando estoy navegando, o leyendo cosas en el foro, al desplazarme en las paginas da saltitos pequeños, que son un poco molestos, me tiene un poco estrañado porque se supone que su fuerte es la fluidez. Hay manera de corregirlo? Le pasa a alguien mas? Última edición por javibus1 Día 06/02/13 a las 12:00:11 |
|
|
||||
|
||||
si utilizas chrome cambia de navegador, porque aun esta un poco verde y tiene bastantes fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Saltos al desplazar me por la web
Sí que utilizo chome, instalaré otro, pero también me pasa que se atranca un poco, cuando utilizo tappatalk, según voy leyendo y desplazando hacia abajo, pues da saltitos
|
|
||||
|
||||
Eso tiene que ver con la aplicacion, si esta bien optimizada o no, no con la potencia del movil
![]() Chrome y Tapatalk no destacan por ser precisamente las apps mas optimizadas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me gustaria saber si le pasa a alguien mas, y es que también me pasa con whatsapp. Y si hay alguna manera de mejorar la optimizacion para corregir los saltitos |
|
||||
|
||||
en el menu de desarrollo hay una opcion que se llama "forzar aceleracion GPU" si la marcas mejora mucho este aspecto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El problema son como decís, la mala optimización de las apps. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Dónde está el menú de desarrollo? |
|
||||
|
||||
Hay que intentar usar el buscador...
Ajustes -> Info del telefono -> Pulsar varias veces en el numero de compilacion Luego te aparecera en ajustes Intentemos usar el buscador antes de preguntar, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, son los primeros dias. haré lo que dices y si me vuelvo loco buscando mas respuestas que tengo como, como poner llamada directa en pantalla principal y reducir el numero de pantallas principales, etc pues, perdonar si vuelvo a preguntar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:22 (GMT +2)