|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca mi smartphone
Buenas que tal? Tengo un Samsung Galaxy S Advance i9070, anoche lo estuve rooteando y puse hacerlo todo genial, el recovery, pude actualizar a jellybean, todo joya. Como me fui bien hoy me confie y quise meter mas mano tratando de ponerle la rom JetMod. Cuestion que me decian que flashearlo con TWRP y yo creo que no lo tenia, entonces como que lo meti de una forma que me "parecia" la correcta pero no lo fue creo. Y ahora mi samsung cuando lo prendes se queda colgado cargando la pantalla incial negra de Samsung Galazy S Advance. Alguien que me pueda ayudar porfaaa!
|
|
|
||||
|
||||
Corrígeme si me equivoco, pero no es que JetMod es para Gingerbread? Porque mencionaste que actualizaste a JellyBean, por lo cual la ROM que quieras instalar ha de ser para JellyBean, quizás por eso te dejó de funcionar. Si el celular presenta algo en la pantalla significa que sigue con vida y que simplemente no logra iniciar el sistema, yo diría que lo mejor es empezar de nuevo, volver a flashear con Odin, hacer Root, instalar el Kernel (yo sugiero Cocore 7 con TWRP) sería bueno después de eso hacer un respaldo del sistema, por si vuelve a pasar algo que no deje arrancar el teléfono poder restaurarlo sin tener que empezar de nuevo, y finalmente instalar la ROM de tu preferencia.
Última edición por TonyAguilar Día 14/08/13 a las 21:13:00. |
|
||||
|
||||
Flashea una base jelly bean, aparte has flasheado una rom de gb tendras suerte si no lo has brickeado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus respuesta, pero no llegue a instalarle el JetMod. Para instalarlo, en la guia que lei recomendaban flasharlo con TWRP y fue al querer instalarle el twrp que no prendio mas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por dedicar su tiempo a responderme, le instale el firm de alemania y me esta andando diez puntos, pasa que al no arrancarme me cague bastante jaja, alguno me podria pasar una guia de como instalar Cocore con Twrp para no volver a hacer cagada jaja
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por dedicar su tiempo a responderme, le instale el firm de alemania y me esta andando diez puntos, pasa que al no arrancarme me cague bastante jaja, alguno me podria pasar una guia de como instalar Cocore con Twrp para no volver a hacer cagada jaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas que tal? Tengo un Samsung Galaxy S Advance i9070, anoche lo estuve rooteando y puse hacerlo todo genial, el recovery, pude actualizar a jellybean, todo joya. Como me fui bien hoy me confie y quise meter mas mano tratando de ponerle la rom JetMod. Cuestion que me decian que flashearlo con TWRP y yo creo que no lo tenia, entonces como que lo meti de una forma que me "parecia" la correcta pero no lo fue creo. Y ahora mi samsung cuando lo prendes se queda colgado cargando la pantalla incial negra de Samsung Galazy S Advance. Alguien que me pueda ayudar porfaaa!
![]()
|
||||
|
||||
En resumen, después de flashear con Odin, hacerse root, luego cambiar el kernel, yo diría que uses el Cocore 7 con TWRP, la manera más sencilla es con el Universal Kernel Flasher, al cambiarl el kernel también se cambia el recovery, y finalmente la ROM deseada
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyAguilar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|