|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pago en los juegos de Play Store
Buenas a todos,
Ya que soy novato por aqui, queria haceros una pregunta referente a los pagos de los juegos que tenemos en nuestros android. Hace tiempo que voy detras del juego llamado CATAN. Este lo he encontrado, todo y siendo de pago, pero no se puede jugar al modo campaña. Mi ultimo allazgo ha sido otra .apk como muchas que intento porvar pero esta vez me ha salido el siguiente mensaje: "Servicio de facturacion de Google Play" . Esto quiere decir que si instalo pagare el precio de la apk? Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Pago en los juegos de Play Store
No, esos permisos son requeridos para apps que traen compras dentro de la misma app (comprar cosas premium del juego, oro, cash, etc.)
|
|
||||
|
||||
Una pregunta offtopic, es normal que se vea todo rojo jajaja?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lei hace poco que vodafone i moviestar ya incluyen los pagos de las apk en la factura mensual, por eso me da miedo que empieze a instalar cosas i que luego la factura sea mas alta de lo qe es! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Que se vea la pantalla roja es porque para hacer la captura de pantalla he usado el Airdroid que te permite capturar, el porque sale rojo no lo se, pero he usado otros programas para hacer capturas i no me han funcionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||