|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en ir a buscar mañana la bq edison, espero que no esté hinchado el precio y ahorrarme 42 eurillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.... ya se encargaron en MM de subir el sábado el 20% del valor de los productos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees que van a bajar algo?
Pues yo por la experiencia de otros años te diria que hoy han subido lo que mañana van a rebajar. De hecho trata de entrar en la pagina de MM y mirar precios. ¿No se puede! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... ya que cualquier tipo de publicidad es vinculante... y si publican los precios estan perdidos..
En MM .. no son tontos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Media Markt Lunes 4 día sin Iva
Aqui teneis la prueba, no seáis ingenuos
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de no ser tontos son mentirosos. El viernes pasado me aseguraron no saber nada del día sin iva, y eso que estaban colocando la mayoría de los carteles con los nuevos precios subidos entre 30 y 70 euros sobre las 14 horas de la tarde. ¿Esto es legal si no ha pasado ni una semana con el nuevo precio?
Un ejemplo era la tablet Woxter Tablet PC 97 la tenían a 189 € y delante mía la subieron a 249 € el jueves pasado en el MediaMarkt Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado mirando alguna tablet en el MM de zaragoza
Y en la pubicidad tendrian que poner sois todos muyyyyy tont....... La Curie que tenia antes el precio de 169 euros,ahora 201 euros,varias tablet de woxter que antes no llegaban antes a los 180 o 190 euros,219 y 229 euros Aun asi filas para pagar y mogollon de gente en la tienda y eso que eran las 10,45 horas A no ser que no me quede mas remedio ,no les vuelvo a comprar nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crisis? jajaja, cómo zombies va la peña.....
|
||||
|
||||
|
es q la mesta caló muy hondo en españa,las manadas es muy de españa,al igual poner el bocata y la cocacola para ir a votar y hasta el bus,...
El lema de yo no soy tonto le queda muy bien a el MM,no son tontos.... los tontos son otros... Beeeee a onde¿¿ a MM q está sin el iva entonces beeeeee corriendo q igual se acaba!¡¡ Pero ya tienen gente por todos los foros defendiendolos y levantando expectación para hacer más publicidad gratuita. Pero se de buena tinta q los números ya no son los del 2001,2002,2003... entre la crisis y q muchos ya saben de q pie cojean... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es increíble. Yo iba a echar un vistazo, por si acaso había algo que realmente estuviera más barato. Pues no pude ni quise. En el de San Sebastián de los Reyes casi que había cola para entrar.
Y para pagar, una cola interminable. Así que nada. Aunque hubiera algo que mereciera la pena, me di la vuelta y me piré porque no iba a estar esperando fácilmente 30 minutos o más para pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
El note2 y el s3 los pillamos mi novia y yo hace 2 dias y no sabiamos lo del iva...fuimos hoy a ver si habia suerte y nos hacian dtos y nos han aplicado la rebaja!!!...100€ para mi novia en efectivo quedandose el note2 a 450€ y 30€ para mi quedando el s3 blanco a 411€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble la subida precios. Estuve hace una semana en Madrid, y mi tablet blusens touch 96 valia creo que 189. La touch 97 estaba a 220. Me da por mirar la web ahora y están aun 10 e mas caras de lo que vi. Que hijos de puta timadores. Yo la pille en tienda de barrio al precio d pccomponentes, 169.
|
||||
|
||||
|
Y en la pubicidad tendrian que poner sois todos muyyyyy tont....... La Curie que tenia antes el precio de 169 euros,ahora 201 euros,varias tablet de woxter que antes no llegaban antes a los 180 o 190 euros,219 y 229 euros Aun asi filas para pagar y mogollon de gente en la tienda y eso que eran las 10,45 horas A no ser que no me quede mas remedio ,no les vuelvo a comprar nada ![]() IPad mini que el viernes estaba a 325, hoy a 399, en fin para flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada estuve yo en el Donosti y tenia al menos 10 nexus 7 de 3g y solo wifi, hoy he ido después de currar y solo quedaban 3 de del modelo con 3G que me ha salido po 247 €. Tambiém quedaban alguna samsung galaxy tab de 7" y acer iconia parece que a la gente no le gusta la tableta de acer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la pubicidad tendrian que poner sois todos muyyyyy tont....... La Curie que tenia antes el precio de 169 euros,ahora 201 euros,varias tablet de woxter que antes no llegaban antes a los 180 o 190 euros,219 y 229 euros Aun asi filas para pagar y mogollon de gente en la tienda y eso que eran las 10,45 horas A no ser que no me quede mas remedio ,no les vuelvo a comprar nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en MM Barakaldo La Curie ni siquiera la han sacado a la venta hoy.
Me ha dicho un chico con un guiño, q casualidad no han recibido stock.. una pena no haber podido hacerme con ella x 135€ |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en media mark con el descuento la Asus transformer tf300t-1a171a 32gb por 288,41.
Yo creo que es un buen precio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que son unos timadores, y está claro que tambien pagan a cierta empresa para mejorar su imagen por las redes, lo triste es ver a la sociedad española acudir como borregos a este tipo de reclamo, siempre pensé que esta sociedad utilizaría la conexión de internet que paga mes a mes para cosas mas interesantes que ver videos de youtube, pero por las colas que hay en estos grandes almacenes me da que nop, la educación española tiene mucho que mejorar y que apreder de otros paises... Amen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon chus yo fui y esta ya a 200 euros la blusens 96 se pasan......saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||