|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el móvil
Buenas, no sé si le habrá pasado a otros, pero resulta que ahora (me pasa desde hace unos días o así) cada vez que bajo algo de la play store y se está instalando, el ace2 se me "reinicia", pantalla en oscuro y musiquita como al apagarlo y encenderlo, y vuelve a estado normal y corriente pero sin haberse instalado el juego y con el wifi sin detectar y tengo q darle al wifi a quitar/poner para que lo vuelva a pillar.
¿Qué puede ser? ¿Le hago factory reset (otra vez como cuando le pasaba no se qué de las aplicaciones borradas por sorpresa fantasma ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no sé si le habrá pasado a otros, pero resulta que ahora (me pasa desde hace unos días o así) cada vez que bajo algo de la play store y se está instalando, el ace2 se me "reinicia", pantalla en oscuro y musiquita como al apagarlo y encenderlo, y vuelve a estado normal y corriente pero sin haberse instalado el juego y con el wifi sin detectar y tengo q darle al wifi a quitar/poner para que lo vuelva a pillar.
¿Qué puede ser? ¿Le hago factory reset (otra vez como cuando le pasaba no se qué de las aplicaciones borradas por sorpresa fantasma ![]() Saludos y gracias ![]() Si aun asi te da problemas yo flashearia y seguro que asi si se soluciona. |
|
||||
|
||||
pfff, pos nada a resetear again x,x que poca gana, en cuanto a flashear la verdad es que la tengo tal como me vino libre, ni he tocado la rom del móvil
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|