|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar lumia 920??
Buenas a todos chicos!
Antes de nada me alegro de haber dado con un foro con un apartado solo para el Lumia 920! Necesito que me ayudeis, con urgencia necesito varios Lumia 920 y no se ningun sitio dnd encontrarlos aparte de Vipmovil Podeis ayudarme un poco porfavor?? Un saludo a todos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
http://www.amazon.de/gp/product/B009...pf_rd_i=301128
an amazon es donde mas barato esta creo, eso si, solo amarillo, los otros colores estan caros |
|
||||
|
||||
En mi tienda de amazon no me sale, supongo que solo es para alemania o lo puedo comprar ahi sin problema?
Si asi fuera y tienen stock me lo pillaba. Es que de aleman ni idea! |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de aleman, algo mas sencillo? Me urgen mucho ya que son para un regalo
|
|
||||
|
||||
Ayúdate del traductor de google. Es más sencillo de lo que parece.
Va a ser tu única opción si lo quieres rápido. Aunque sólo queda 1 rojo a 790€ y uno blanco a 775€. Sin contar gastos de envío. No sé hasta que punto.... Esta semana debería haber noticias nuevas y bastante movimiento. Yo esperaría. |
|
||||
|
||||
Esta semana saldra por aqui en España??
Alguien tiene alguna opcion mas?? |
|
||||
|
||||
Si tienes Francia a mano o conoces alguien de allí que pueda comprarlo y enviártelo, puedes intentarlo en The Phone House en Francia.
En la página http://www.phonehouse.fr/nokia/lumia...OLUMIA920BLACK sale en qué tiendas tienen stock. Yo lo compré en getgoods.de, pero ahora mismo no tienen stock. Saludos |
|
||||
|
||||
no sabeis ninguna pagina española o si se comercializara en breve en nuestro pais??
|
|
||||
|
||||
Pregunte en the phone house y en el corte ingles y no sabian nada. Si por lo menos dijeran alguna fecha... Yo ya estoy cansado de esperar, asi que pedi ayer mismo 2 blancos en la tienda vetada, que me salia mas barato que en expansys. Segun dicen tardan de 4 a 7 dias en enviarlos. Cruzo los dedos para que vengan sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Que tiendas lo tienen en stock??
|
|
||||
|
||||
Solo esa? me gustaria tenerlo esta semana ya que es un regalo para el domingo
|
|
||||
|
||||
Pues si no lo has pedido ya.. Me temo que lo tienes muy fastidiado. Donde ha habido ya no hay y donde tendria que llegar no hay stock. Es muy dificil hacerse con uno. En cuantos hay estock en una tienda, vuelan
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en el facebook de vipmovil que esperan esta semana mas. Estate muy atento he incluso llamales o preguntales por el chat de la web. Es donde compre el mio y 100%recomendados. Seria tu unica opcion.. Te envian por SEUR 24. Cruza los dedos
|
|
||||
|
||||
Qtal te va el tuyo? estas contento? espero tenerlo lo antes posible ya que hace semanas q lo busco y en vipmovil cuando fui a pedirlo ya no tenian, me di cuenta tarde
![]() |
|
||||
|
||||
En clove uk lo pedí ayer se agotó a las pocas horas, estoy esperando el envío.
Esta vez en blanco, aunque me gusta más el negro, a ver si este llega bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a vip movil y te apuntan asi cuando lo reciban ( que no saben cuando y ni a que precios ) te llaman para informarte y poder comprarlo , etc. La chica muy maja me comento que la primera remesa fueron casi 40 unidades y volaron en un finde. Igual el tema del precio mete un poco de miedo...Saludos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|