|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de liberacion, posible solucion
Tenia el movil liberado con la app galaxy_S unlock desde hace un monton de tiempo, nunca lo necesite....mañana o pasado me cambio de compañia, he probado metiendo otra tarjeta y me pide un codigo que antes no me pedia....
Tengo la Rom de elite la 4.2....supongo que tendre que volver ha hacer una instalacion limpia en JVU, liberarle y despues meter la de elite de nuevo, no es asi??? o al meter la 4.2 se anula todo.... Creo que alguna vez hice una instalacion limpia, relimpia formateando todo de todo, sdcard, system...todo de todo...y quizas sea por eso...que pensais??? Un saludo. y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de liberacion, posible solucion
Yo tengo el móvil liberado, y mientras no pierdas la carpeta EFS en teoría no pierdes la liberación.
Yo flasheo continuamente diferentes Roms y nunca he tenido problemas. Vuelve a la JVU 2.3.6 , libéralo y haz una copia de la carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer, y me temo que el problema fue ese, que hice una instalacion limpia borrando todo, format system, data, datadata, etc.........
Acabo de probar y vuelve a funcionar, la pena es que en 4.2 no puedo ver si esta liberado marcando *#746........# asi es que ya os contare, pero tiene buena pinta. Un saludo. Por cierto me cambio a simyo, para continuar usando mi galaxy s todo el tiempo que pueda despues de 18 meses en orange pagando factura grande para tener este fantastico movil.....y no vuelvo a pagar por otro movil hasta que no muera este. un saludo. mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que debes seguir son los siguientes:
-JVY 2.3.6 limpia -Kernel para ser Root -Libera el móvil -Copia de Seguridad de la carpeta EFS -Para meter cualquier ROM: -Wipe Data -Wipe cache -Wipe Dalvik -Format System -Ni más wipes ni menos -Mete la nueva ROM por recovery Eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
i no se puede liberar con la ROM cocinada ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si, ya que la Galaxy S Unlock solo dice que la versión 2.x de Android no puede usarse.
Pero como dice marpe, yo no he leído en el foro que alguien haya liberado usando 4.x de Android con nuestro cacharro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||