|
||
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones
Hola! Existe la posibilidad de cambiar los iconos de la barra de notificaciones? Por ejemplo, me gustaría cambiar el botón GPS (que es algo que no voy a utilizar nunca salvo cuando en algún caso lo requiriera) y poner el botón que me sirva para activar y desactivar de forma automática el tráfico de datos.
He mirado 1000 veces en los ajustes pero no veo nada para poder hacerlo. No se pueden modificar los botones? Es que me extraña porque mis padres tienen el mismo móvil, un Galaxy Ace. En el de mi padre aparecen los botones Wifi/Bluetooth/GPS/Sonido/Rotación Automática. Y en el de mi madre Wifi/Bluetooth/GPS/Datos (3G)/Rotación Automática. O sea, hay un botón que no es el mismo por eso pienso que tiene que haber alguna manera para cambiarlo. A ver si me podéis ayudar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Re: Barra de notificaciones
Uno tiene una rom libre y el otro de operadora la libre es la que no tiene el boton datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Hola! Existe la posibilidad de cambiar los iconos de la barra de notificaciones? Por ejemplo, me gustaría cambiar el botón GPS (que es algo que no voy a utilizar nunca salvo cuando en algún caso lo requiriera) y poner el botón que me sirva para activar y desactivar de forma automática el tráfico de datos.
He mirado 1000 veces en los ajustes pero no veo nada para poder hacerlo. No se pueden modificar los botones? Es que me extraña porque mis padres tienen el mismo móvil, un Galaxy Ace. En el de mi padre aparecen los botones Wifi/Bluetooth/GPS/Sonido/Rotación Automática. Y en el de mi madre Wifi/Bluetooth/GPS/Datos (3G)/Rotación Automática. O sea, hay un botón que no es el mismo por eso pienso que tiene que haber alguna manera para cambiarlo. A ver si me podéis ayudar. Gracias! ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay unas cuantas, una de las mejores es swich pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si le das al boton de encender y apagar el terminal, tambien te aparecera encender y apagar los datos los datos 3G, sonido, modo avion y apagar. Te lo comento por si no lo sabias. Y estan facil como pulsarlo y acceder a las opciones sin programas alguno.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si le das al boton de encender y apagar el terminal, tambien te aparecera encender y apagar los datos los datos 3G, sonido, modo avion y apagar. Te lo comento por si no lo sabias. Y estan facil como pulsarlo y acceder a las opciones sin programas alguno.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Otra opcion es meterle una custom rom que incorpore de serie los 14 toggle status bar. Que rom usas¿
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|