|
||
|
||||
|
||||
Mi humilde opinion
Esta claro que esto es una estrategia de marketing totalmente estudiada. De esta forma crean ansiedad por conseguirlo, y al no poner comprarlo cuando uno quiera hacen que no exista esa competencia con el resto de productos por el mismo precio pero de peores prestaciones.
Yo también pensé en comprarlo en su momento y eso que vengo de el LG Optimus 2X que la verdad, me ha dado mas problemas que otra cosa. Pero NO!! paso de LG!! Me he comprado un Samsung Galaxy Note 2 y la verdad es que encantado de la vida, desprende calidad por todas partes. Mi recomendación es que compreis otro movil, LG deja de lado aspectos como la calidad del sonido de llamada cuando estas hablando, o por ejemplo el altavoz. Al final… el dinero ahorrado acaba pagandose en carencias en aspectos básicos de un teléfono. Antes pillaría un S3 que un N4, solamente hay que esperar una buena oferta, vease dias sin iva de El Corte Inglés o Mediamarkt. Eso de estar mirando todos los días a ver si está a la venta no es sano, el que haya estado así debería mandar a tomar por culo al n4, solo por dignidad. |
|
|
||||
|
||||
¿Es este un post de auto convencimiento por la compra de un Note 2?
Normalmente los hilos que comienzan con un "es mi humilde opinión" o un "sin ánimo de ofender", son los peores.
|
||||
|
||||
Re: Mi humilde opinion
Esta claro que esto es una estrategia de marketing totalmente estudiada. De esta forma crean ansiedad por conseguirlo, y al no poner comprarlo cuando uno quiera hacen que no exista esa competencia con el resto de productos por el mismo precio pero de peores prestaciones.
Yo también pensé en comprarlo en su momento y eso que vengo de el LG Optimus 2X que la verdad, me ha dado mas problemas que otra cosa. Pero NO!! paso de LG!! Me he comprado un Samsung Galaxy Note 2 y la verdad es que encantado de la vida, desprende calidad por todas partes. Mi recomendación es que compreis otro movil, LG deja de lado aspectos como la calidad del sonido de llamada cuando estas hablando, o por ejemplo el altavoz. Al final… el dinero ahorrado acaba pagandose en carencias en aspectos básicos de un teléfono. Antes pillaría un S3 que un N4, solamente hay que esperar una buena oferta, vease dias sin iva de El Corte Inglés o Mediamarkt. Eso de estar mirando todos los días a ver si está a la venta no es sano, el que haya estado así debería mandar a tomar por culo al n4, solo por dignidad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu humilde opinion se podria haber reflejado en otro de los miles de hilos que hay asi y no haber creado uno nuevo, esta es mi humilde opinion.
|
|
||||
|
||||
Sí, es un auto convencimiento, intentar "consolarse" con otro terminal por no poder haber tenido este, que dicho sea de paso, critica el audio del mismo sin tener pruebas de ello...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Mi humilde opinion
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo digo como antiguo usuario de LG, por los comentarios veo que hay gente muy requemada! ![]() Suerte!! |
|
||||
|
||||
![]() Sino si eso abre ahora un hilo diciendo que en mayo sale el nexus 5 y ya haces pleno!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora digo yo este muchacho si no lo compro pq no se va a opinar con su galaxy note 2 a otro lado o a un foro de samsung,me rompe las pelotas que hablen sin haberlo tenido o comprado.
|