Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Sobre fotos de contacto

Estoy intentando poner fotos a mis contactos y no hay manera. Alguien me podría decir como lograrlo?. Tengo la rom oficial de Orange.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo apunto una cosa mas. Cuando intento añadir una foto a mi contacto lo que hago es ir a mi agenda, buscar mi contacto y manterner su nombre apretado hasta que me sale un menu. Cunado me sale eligo la opcion "Editar contacto" pero la pantalla me sale negra con las opciones abajo de cancelar y guardar ùnicamente. Alguien que me pueda dar una idea de lo que pasa y lo que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Y si pruebas a simplemente pulsar para que aparezcan los datos del contacto y una vez ahí, donde debería haber una foto y hay una silueta, pulsas en el icono de la cámara de fotos y seleccionas la foto.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Entra en tu cuenta gmail, en el apartado de contactos y allí los gestionarás mejor. Luego vete a cuentas en el móvil y dile que actualice contactos para que se reflejen los cambios que has hecho en gmail.

Luego viene la hora de vincularlos a facebook, eso desde el móvil, en la ficha del contacto dale al icono del eslabón de cadena en la parte de arriba y puedes sincronizar las cuentas que quieras, por ejemplo eliges facebook y buscas el nombre que el contacto tenga en facebook y se te agrega, te pondrá la foto de facebook, y si prefieres la foto que le has puesto en google le das a editar contacto, pulsas sobre la foto de la esquina superior derecha y te aparecen las cuentas vinculadas con sus respectivas fotos para que elijas la que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los 2 por contestar.

Polamalu ojalá me fuera tan fácil haberlo hecho, pero a mi cuando me salen los datos del contacto junto a la silueta ( ni en ningún sitio ) no me sale ningún icono de camara de fotos. Lo que hago es dejar pulsada la silueta pero no reacciona.

emialicante no se si seré un palurdo pero no se como entrar en el apartado de contactos en mis cuenta de gmail, se como entrar al correo al google+ y google talk pero en ningún sitio veo como configurar mis contactos. Lo de vincular facebook si que lo e visto y lo e hecho, me salen las fotos de facebook en mis contactos, pero lo de poder elegir yo la foto na de na.

Agradecería un cablecito para un noob, vamos, yo :-P
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Re: Sobre fotos de contacto

Prueba esto.
Ves a la galería, seleccionas la foto del contacto. En más opciones de edición, Busca «establecer como», icono de contacto, luego seleccionas el contacto y ya está! !

Espero que te funcione

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Re: Sobre fotos de contacto

Te vas a contactos, editar contacto, o bien desde el botón menú (el de los tres puntitos) o desde el propio contacto (abajo, en opciones). Luego pulsas en el cuadradito superior de la derecha y saldrá un menú para elegir de dónde quieres tomar la fotografía para el contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /