|
||
#1
|
||||
|
||||
pregunta sobre allshare play
tengo smartv samsung, y nexus 4 16 gigas he bajado la apk de allshare play me pilla el modelo del led pero da un fallo y dice que no esta instalado un framework onoseque y se cierra la aplicacion quisiera saber si eske no es compatible o como bajo el framework ese
gracias |
#2
|
||||
|
||||
alguna ayudita
|
#3
|
||||
|
||||
Re: pregunta sobre allshare play
Me imagino que necesitarás un Samsung con Touchwiz para que funcione. La aplicación de cámara de Samsung, por ejemplo, no funciona en ROMs tipo CM o AOKP incluso siendo el móvil Samsung, necesita una ROM con Touchwiz.
|
#4
|
||||
|
||||
ok alguna otra solucion saludos y gracias por contestar
|
#5
|
||||
|
||||
Si quieres otra solución, instalate servers ultimate y crea un servidor dlna (es lo que mejor funciona) y si quieres algo más sencillo instala twonky o imediashare pero a mi me han fallado alguna vez.
Como te ha dicho Crackers necesitas un Samsung con Touchwiz para instalar la aplicación allshare play y que yo sepa nadie ha adaptado esa aplicación a otros móviles |
#6
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es reproducir los contenidos del móvil en la TV yo uso la aplicación Imediashare, va por DLNA y en mi LG va súper bien! Prueba y nos cuentas.
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. |
![]() |
![]() |
||||||
|