|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menú Inicio
Hola a todos!
Soy nuevo por este foro, me llamo Iñigo. Ayer con ayuda de gen, Harry y toda la tropa del Tom Tom 7, lo conseguí instalar en mi 3300. Lo suyo me costó, pero mereció la pena. Hoy me he puesto el Iradares y ya está funcionando a todo trapo! Muchas gracias a todos los que hacen de este curro algo más fácil. Bueno, ahora al problemilla que me ha surgido. Al pinchar en menú Inicio me sigue apareciendo el NDrive que me venía con la PDA. El tema es que fuí a "Quitar programas" y lo desinstalé, pero me sigue apareciendo en el menú y en "Programas". No tiene icono, puesto que no hay nada instalado, pero me sigue apareciendo. Por otro lado, he instalado el TT7 en la SD pero no me aparece en el manú inicio, y es un poco rollo tener que ir siempre a Explorador->Tarjeta de Alm->Archivos de programa->Navigator->Tom Tom.exe ....Sabeis como puedo hacer un acceso desde inicio hasta ese archivo para que sea meno engorroso utilizarlo? Muchas Gracias a todos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Soy nuevo por este foro, me llamo Iñigo. Ayer con ayuda de gen, Harry y toda la tropa del Tom Tom 7, lo conseguí instalar en mi 3300. Lo suyo me costó, pero mereció la pena. Hoy me he puesto el Iradares y ya está funcionando a todo trapo! Muchas gracias a todos los que hacen de este curro algo más fácil. Bueno, ahora al problemilla que me ha surgido. Al pinchar en menú Inicio me sigue apareciendo el NDrive que me venía con la PDA. El tema es que fuí a "Quitar programas" y lo desinstalé, pero me sigue apareciendo en el menú y en "Programas". No tiene icono, puesto que no hay nada instalado, pero me sigue apareciendo. Por otro lado, he instalado el TT7 en la SD pero no me aparece en el manú inicio, y es un poco rollo tener que ir siempre a Explorador->Tarjeta de Alm->Archivos de programa->Navigator->Tom Tom.exe ....Sabeis como puedo hacer un acceso desde inicio hasta ese archivo para que sea meno engorroso utilizarlo? Muchas Gracias a todos de nuevo ![]() Recibe la bienvenida "oficial" jeje, aunque ya hemos cambiado varios mensajes ![]() El tema de las desinstalaciones yo siempre lo hago con backup y restore, creo que lo dejé escrito en las FAQS de mi firma... echa un ojo por allí si no lo has hecho ya. Para borrar a manubrio los restos de una desinstalación siempre puedes usar el explorador y cargarte lo que te quede. En cuanto al TT7 yo lo que he hecho porque me resulta más práctico es asociar el botón inferior izdo de la P3300 al Navigator, así aprietas el botón y arranca el TT7, lo puedes hacer desde Config sistema/botones. S2.
|
||||
|
||||
Vete a inicio/configuarcion/personal/botones , y le añades al boton 1 el tomtom, que funcionara con la tecla izd. (GPS), para sali dentro del TT tienes una aplicacion salir del programa