|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Wifi pantalla apagada
Buenos dias!!!, tengo un problemilla en el note2, cuando estoy conectado en el wifi de casa y bloqueo el telefono, al rato cuando entra en suspension, con el wifi las notificaciones de whasapp no llegan, pero si no estoy conectado al wifi por 3g si que llegan.
Mire en ajustes del wifi y creo que lo tengo todo en orden !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!, tengo un problemilla en el note2, cuando estoy conectado en el wifi de casa y bloqueo el telefono, al rato cuando entra en suspension, con el wifi las notificaciones de whasapp no llegan, pero si no estoy conectado al wifi por 3g si que llegan.
Mire en ajustes del wifi y creo que lo tengo todo en orden !! ![]() A ver si alguien tiene la misma opinion o si por contra hay opiniones distintas, yo es lo que he notado en el mio, y conozco otros casos similares |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, pero solo en mi casa conectado al wifi, si estoy en casa de la novia conectado al wifi me llegan en el momento, no se porque sera, pero yo pienso que tiene que ser algo del router
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, podriamos poner aqui todos, con rel router y compañia que lo usamos y comparamos a los que les va bien y a los que les va regular En mi caso Ono fibra optica 65Mb Cable-Router netgear CG3100D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||