![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En busca de un terminal sencillito.
Buenas, voy a hacer una portabilidad a Orange y a coger la tarifa Ardilla 15.
Lo de pasarme a Orange es inamovible porque tengo el ADSL con ellos y me hacen un descuento de 10€/mes al tener una línea con ellos. Ardilla 15 es la que mejor se adapta a lo que busco en esta línea. El caso es que no sé que terminal coger (no es para mí, yo tengo un Galaxy R). Creéis que podré sacar algo que no esté en el catálogo "oficial" haciendo algo de presión? O me mandarán a paseo? ![]() Entre el catálogo oficial y por menos de 30€ (no quiero pagar más) están los típicos Android de gama baja. Aunque alguno con teclado QWERTY, "tipo BlackBerry", no estaría mal. Que me recomendáis en esta gama de precios? También he pensado en irme a por una BB Curve, no es que seas imprescindible que tenga Android para el uso que se le va a dar. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
lg l3 o galaxy y
|
|
|
|
Creo que para un terminal de ese tipo me iría a por una BlackBerry Curve... Utilizar una pantalla táctil de esas dimensiones debe ser bastante incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
un galaxy ace entonces, la pantalla es de 3.5 pulgadas o si no un optimus L5 que la pantalla es de 4 pulgadas pero la calidad de imagen deja mucho que desear ya que tiene la misma cantidad de pixeles que el galaxy ace pero en una pantalla màs grande lo que hace que la densidad sea incluso màs baja que la del Ace, y si no un galaxy Ace plus que tiene procesador de 1 GHz y pantalla de 3.7 pulgadas.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que se ofrecen ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si deices que tiene que ser censillito entonces esos son jaja si quieres que tengan buena pantalla y tamaño entonces ya no serà censillito |
|
|
|
|
Cita:
- BB Curve 9320 0€ - Galaxy Ace 2 - 29€ - Xperia U - 19€ Voy a preguntar por el Lumia 710 y el Xperia PLAY. Si no, intentaré que me dejen el Ace 2 gratis. Saludos! Última edición por Bongiovi Día 03/02/13 a las 20:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: En busca de un terminal sencillito.
El Xperia U es pequeño, pero es un cañón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar un Orange Daytona (es un huawei) de 4.5" de pantalla y lo quiero mirar para mi mujer.
No es de lo más potente que digamos pero en relación calidad-precio parece que está bien. Échale un vistazo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agarrarìa el Ace 2 porque si no me equivoco el Xperia U solo tiene 4GB de almacenamiento y sin posibilidad de ampliar
|
|
|
|
|
Re: En busca de un terminal sencillito.
Cita:
Eeeeeh, tiene una pinta ESPECTACULAR ese movil. Tiene una especificaciones de gama media/alta muy interesantes. Cuando estará en el catálogo de Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
El Ace 2 es mejor opción, tiene muy buenas prestaciones; el sony tambien pero no podrás ampliar la memoria por micro-sd y solo existe el modelo de 4gb. También miraría como se queda de precio el Daytona. Eso sí, teniendo el ace 2 o el xperia u por ese precio no miraría la bb ni de reojo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|