|
||||
|
||||
wifi, 3g etc
Tengo una preguntita a ver si alguien lo tiene mas claro, el "problema del paso de la wifi al 3g" ademas de que el 3g falla mucho y se cae, ademas de que la wifi se desconecte cuando esta "durmiendo" el movil y tal es problema de la rom stock? (y si las modificadas lo tienen no es el caso) lo pregunto por que quiero saber si ambos problemas son del sistema operativo en si, o bien es por algun "driver" como cuando en los htc instalabamos los driver desde el bootloader( radio y demas).
A ver si alguien puede aclararme esto, he leio por ahi k varios tienen el mismo problema, pero me parece raro k si es un fallo del SO solo lo tengan algunos, deberian de tenerlos todos digo yo ![]() Gracias familyyy |
|
|
Re: wifi, 3g etc
Pues a mi con el 3G me pasa un problemita normalmente donde tenía cobertura 3G con mi anterior HTC One S ahora solo me sale Edge
![]() Última edición por Raziel2k Día 03/02/13 a las 05:06:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
no hay una opcion para que no se desactive el wifi???? creo recordar que si habia algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
En ajustes de wifi-->ajustes avanzados-->wifi en suspensión
A mi me funciona bien esa opción. |
|
||||
|
||||
aamms pero y el problema del cambio de wifi a 3g?? (que se queda bloqueado hay que poner el modo avion...) es tambien problema del SO? o bien es que hay que instalar una "radio" nueva como se hacia con los htc, o bien es por que la he cagado al instalar un kernel que no debia y ahora por mas que hago nada, todo el mundo dice que en problema generalizado, pero yo solo conozco dos que le pase
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y se sabe si algun cocinero ha dado con el cante del problema y lo ha arreglado en su rom? o estamos a la espera de que google se digne en la 4.2.2 a arreglarlo?
|
|
Hay forma de colocar la red de datos en solo 3G? Es el primer Android que uso que no lo hace? En 3G/2G donde vivo muchas veces se queda solo en edge
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el 3g, es lento y los whatsapp llegan cuando le da la gana
Tengo tuenti. Hoy e probado el s3 de un amigo y va como un tiro con movistar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo igual, salgo de Wifi y le cuesta mucho enganchar al 3g, sobretodo a la hora del Whatsapp :S qué rabia.. alguna solución fiable, si quitamos el wifi en suspensión mejora?
O sólo esperar update? ![]() |
|
||||
|
||||
la cobertura sube y baja estando el movil quieto en un sitio, y se queda el 3g como bloqueado
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual...
me parece muy extraño ya que al principio no me pasaba (tengo orange) y una vez que rootee el movil cambie de roms etc empezaron los problemas, los whatsapp no llegaban o lo hacian tarde o solo al encender la pantalla, igual con los correos, el 3g va para el culo hay veces que tengo que desconectarlo y volverlo a conectar pq se queda como "dormido" al igual que el wifi... Decidi volvereme a la rom de stock , quitar root y dejarlo como de fabrica y SIGUE PASANDO asique no entiendo absolutamente nada. espero que lo solucionen pronto una duda, a todos los que nos pasa estos HEMOS ROOTEADO Y CAMBIADO DE ROM??? Última edición por xino22 Día 05/02/13 a las 11:03:06 |
|
||||
|
||||
Otro igual, se queda petado al cambio de wifi a 3g, y le cuesta volver a pillarlo cosa mala...
|
|
||||
|
||||
Pues yo hoy he salido y no me cogía el 3G de ninguna manera,¿alguna solución?, eso si al llegar a casa el wifi me va PERFECTO.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente pasa, y no solo a los que hayan rooteado el teléfono, porque el mío está como de fábrica. Es cosa del S.O., hay algún kernel como el de Franco que incorpora los nuevos drivers 3G de Qualcomm que además reducen el consumo de batería, pero no sé si también soluciona este problema.
Yo es que hasta que no salga la 4.2.2 no tenía pensado tocar el teléfono con root ni nada. |
|
||||
|
||||
a mi cuando salgo del alcance del wifi no me pilla mas internet movil hasta que lo ponga en modo avión y regrese....
no hay solución? |
|
||||
|
||||
Cita:
Os cuesta tanto leer?? Mas que preguntar??? Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||