|
Botón Encendido
Hola, llevo desde el lunes con el Nexus 4, y me resulta extraño por lo pequeño y difícil de pulsar que me resulta el botón de encendido a la hora de activar la pantalla.
Sobresale muy poco de la carcasa, siendo casi imperceptible, no se si será normal o que el mio esté defectuoso. A alguno de vosotros os pasa lo mismo, o al menos tenéis esa impresión ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. Diría que está diseñado así. Me preocuparía si se moviera o estuviera un poco suelto, pero se ve bien colocado pero un poco hundido.
|
|
||||
|
||||
Re: Botón Encendido
La verdad es que hay veces que no atino, pero creo que es cuestión de acostumbrarse. Es pequeño y sobresale poco como dices pero en mi caso llevo una funda de TPU y hace que el botón sea más fácil de pilar. Aun así creo que es cuestión de acostumbrarse.
|
|
Me dejáis mas tranquilo !!!
Por lo demás, es una maravilla !!! También me sorprendió ayer, que de pronto se me pasa la pantalla a reposo, apagándose muy rápidamente sin yo haber modificado la configuración de la misma. Quizá fuese al instalar alguna aplicación, sabéis o recordáis como os venia de fábrica dicha configuración ? La habeis modificado ? Saludos. |
|
||||
|
||||
Mas tranquilo también, pensaba que el mio estaba algo hundido.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí he notado es que me cuesta pulsar los botones virtuales de la banda negra inferior de la pantalla. Incluso el botoncito pequeño de las opciones, los tres puntitos, suena doble clic cuando lo pulso. Me da la sensación que en ese punto la pantalla no tiene tanta precisión. Quizá sea solo a mí. Ese detalle me mosquea un poco más. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
A mi esto me ha pasado nada más pillar el movil. Vengo de un Nexus S, y el botón sobresalia mucho más, con este al principio me costaba darle bien, porque la banda metalica que hay alrededor de todo el telefono casi sobresale más que el botón. Pero después de 3 días con él, ya me parece de los más normal. Hasta probando mi nexus s ahora me da la impresión de que el nexus s tiene el botón demasiado salido hacia fuera XDD
|
|
||||
|
||||
¿Conocéis alguna aplicación que permita entender la pantalla con los botones de volumen? (Sin ser root ni cambiar de rom)
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo no acabo tampoco de acostumbrarme a tener que usar el boton de encendido para despertarlo, ademas del tamaño y posicion del boton, asi que estoy probando ahora una aplicacion que lo despierta agitandolo...
https://play.google.com/store/apps/d...wake.up.screen |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La he instalado hace unas horas asi que todavia no se puede saber mucho, eso si, el que ve el sistema de encender la pantalla se queda alucinado... ![]() Esto dice el autor: Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es necesario ser root ¿no? |
|
Yo tb tenia la duda del botón de encendido, pero veo que debe ser un tema de diseño!
|
|
||||
|
||||
Cita:
acostumbrado a otros terminales como el S2 donde se localizaba con facilidad, a veces cuesta, pero ya te digo que tras mas de 2 meses te haces a la posición. Para mi es peor cada vez que lo sacas del bolillo sin mirar, tratar de localizar si el terminal esta boca arriba o boca abajo, de frente o de espaldas, aveces le das hasta tres vueltas hasta que lo pones en su posición correcta. en fin... habrá que acostumbrarse. |
|
Me interesa tambien las respuestas
|
|
||||
|
||||
Yo el primer dia, flipe un poco, no me gustaba nada el boton y me daba la sensacion de que fallaba mucho. Al segundo dia me di cuenta de que el truco es en apretar fuerte y sin miedo. El primer dia fallaria como 20 pulsaciones, hoy, ninguna.......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|