Home Menu

Menu

Varios y otros Varios, otros y pruebas

Ver resultado de la encuesta: No puedo configurar mi Xperia S
Nose como se pasan imagenes de XPERIA S a el PC 1 100.00%
Nose como se pasan imagenes de XPERIA S a el PC
1 100.00%
Nose como se configurar el correo electronico en XPERIA S 1 100.00%
Nose como se configurar el correo electronico en XPERIA S
1 100.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 19:44:22
Unaaai Unaaai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony Xperia S

Hola muy buenos dias a tod@s me gustaria hacerles unas preguntas ya que estoy mirando por foros y todos lados y me estos volviendome loco,bueno os explico un poco el tema yo siempre he tenido iPhone y algun movil con android hace poco regale mi iPhone 4 por que me coji un Xperia S en orange y la verdad llevo un lio con el telefono... la primera pregunta que me gustaria hacerles es ¿Como paso imagenes del movil a el PC? me estoy volviendo loco se me habre un programa original al conecar mi Xperia S y me salen muchas cosas las que he probado: Importar Imagenes y Videos desde el dispositivo a el equipo,Examinar Archivos,Administrar elementos multimedia en el dispositivo,y he provado en todo y nada no encuentro las fotos y nose donde le di y intente copiar alguna foto pero esque se me copiaron todas unos 815 derrepente fotos de mis contactos de facebook o nose que sus fotos de perfil se pusieron como imagenes.... me gustaria que me dijeran por favor como hacerlo ya que el Xperia S no tiene micro SD lleva 32GB internos y yo en mis antiguos moviles con android que tneia lo conectaba a el PC entrada en la SD y de hay lo pasa a el PC pero es que eso en el mio no me deja,POR FAVOR RESPONDERME!!! GRACIAS!!!!

-Mi otra y ultima pregunta es yo cuando compre mi Xperia S estaba buscando la aplicacion oficial de el movil la del correo ya que lo uso mucho para vender y cambiar cosas en segundamano y mas sitios y me mandan y mando muchos correos la aplicacion venia instalada con el movil es: Correo Electronico una con forma de sobre de carta blanco y me meto en ella pongo mi correo me llegan mis anteriores correos pero cuando intento sincronizar o borro muchos viejos que ya lei en el PC me pone ''Error de Conexion'' y nose por que es tengo WiFi en casa y Red Movil y no tengo ni idea se queda pillada la aplicacion y tengo que borrar todos datos de ella me descarge la aplicacion oficial de HOTMAIL pero es una basura aver si me ayudan a como configurar el correo con la aplicacion del correo electronico oficial del Xperia S

¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Viejo 13/02/13, 23:40:48
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Sony Xperia S

Probando 1 2 3
Tema Cerrado

Estás aquí