ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
No pasa del Recovery

Hola, tengo un Galaxy mini 2 de un amigo el cual me ha dejado para que le arregle, el caso es que no pasa del menu recovery, le quito la bateria y al momento de encender pasa directamente al recovery he intentado instalando otra Rom (CM 10-10.1) y sigue igual, hay alguna solucion?
Gracias
Si alguien me pudiera dejar un link de una Rom Stock que esté en Mega o algo así ya que no me deja bajar de Hotfile, se lo agradece

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias

Última edición por SebbasVelasquez Día 28/07/13 a las 00:14:00.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
hola. como lo solucionaste? a mi me pasa lo mismo
queria flashear una rom y me salio una ventana que odin se ha detenido (la 1a vez despues de cientos de flasheos) y en la pantalla del movil ponia que hay que conectarle al kies y no encendia
me di cuenta que el odin aun lo reconocia y consegui flashear el cwm y volvio a funcionar pero siempre me salia un error como que no se que programa se ha detenido. digo voy a hacerle un reseteo de fabrica desde el recovery y listo, pero ya no sale del recovery
le puse una rom cocinada y sigue sin salir del recovery. si lo qiero meter en modo download entra directamente en modo recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa prácticamente cada vez que entro en el recovery. No he visto móvil más delicado que este. Se soluciona flasheando de nuevo una rom stock y empezando todos los pasos desde cero. Para ponerlo en modo download puedes quitarle la batería, conectarlo al pc, y ahí lo pones en modo download. Le dejas que el kies instale los drivers y después le flashes una stock y empiezas el tutorial desde cero. Es un poco pesado pero no hay otro remedio. Al menos yo no he podido hacerlo de otra manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 10:44:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /