|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargarla con cargador no oficial. Problema
Buenas,
He perdido el cargador que traía de fabrica la tablet, y cuando la conecto a un cargador que no es el suyo, encima del simbolo verde de bateria me aparece una cruz roja. Mi preguntas seríam: ¿es peligroso cargarlo con un cargador que no sea el suyo y que al enchufarlo ponga un cruz roja encima del simbolo de la bateria? ¿Os ocurre lo mismo en vuestras galaxy note 10? ¿Comprarias otro cargador oficial, si es así sabéis si lo venden en la web oficial? Muchísimas gracias y muy buen foro |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Cargarla con cargador no oficial. Problema
Si, es por el amperaje. Necesitas 5v y dos amperios, los cargadores estandard te dan solo 1 y tardara en cargartela el doble y nunca con la pantalla encendida.
De cuanto es el tuyo? Puedes hacer tu mismo la prueba, cada hora te cargara un x% Última edición por jamman Día 04/02/13 a las 20:47:42. |
|
||||
|
||||
Compra otro compatible. Los del galaxy tab de primera generacion son compatibles con todos.
|
|
||||
|
||||
Hay algo mas, no se exactamente que es, me explico:
Tengo dos cargadores con salida de 5 V. 2,1 amp. Uno es de Ipap y otro es de una Nexus 7 en los dos sale la batería con la cruz roja si los conecto al Note 10 He comprado uno de tab en Amazon y perfecto, aunque también carga perfecto con uno de Note 2 y por cierto aproveché y compre también uno para coche |
|
||||
|
||||
Hay algo mas, no se exactamente que es, me explico:
Tengo dos cargadores con salida de 5 V. 2,1 amp. Uno es de Ipap y otro es de una Nexus 7 en los dos sale la batería con la cruz roja si los conecto al Note 10 He comprado uno de tab en Amazon y perfecto, aunque también carga perfecto con uno de Note 2 y por cierto aproveché y compre también uno para coche ![]() |
|
||||
|
||||
Original, tanto el normal de pared como el de coche originales
|
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/dp/B0067EZ7N8/r...31005141_dp_f2
http://www.amazon.es/dp/B0044E7MNG/r..._31005141_dp_1 Esos son los enlaces a Amazon los dos vienen con el cable para cargar y funcionan perfectamente. El de coche lo he probado con el Navigator conectado y el brillo de la pantalla son atenuar y no sólo no bajaba la carga al final en dos horas tenia 20 puntos porcentuales de carga más |
![]() |
![]() |
||||||
|