|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logic Mod [2.3.4] [v1]
Buenas a todos,
Información Esta ROM es una evolución de la ATOMIC que incluye dos características que no tenía la ATOMIC ROM pero que sí que tenía la versión 2.3.4 original de Orange: Sonido Dolby y Signal Booster. Es una ROM con una apariencia muy parecida a la ATOMIC pero con características más evolucionadas. Sería como una actualización sobre la misma. Instalación
Descargas
Información adicional Próximamente. FUENTE: MoDaCo.com Vídeoreview Próximamente. Imágenes Próximamente. Última edición por VictorMun Día 16/02/12 a las 01:30:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor,
me puedes explicar las diferencias entre la nueva Atomic V6 y esta? cual es la mejor para un uso de redes sociales, wats app y poco mas? |
|
|
||||
|
||||
|
No la he podido probar aún. Cuando lo haga, os diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tillaz no para, a mi no me da tiempo a probar tantas roms...
En esta, al igual que en la Atomic V6, es que el widget de notificación es configurable, pudiendo elegir las opciones que queremos que sean visibles y el orden, aunque echo de menos el poder pasar de 3G a solo 2G como en CM7. El kernel viene por defecto a 245 Mhz min. y a 800 Mhz max. y no es OC, de momento, aunque si se puede bajar el min. a 122MHz. El Dolby Digital con los cascos se nota, aunque yo no soy ningun experto....Signal Boost es solo para Orange aunque no se si en España estará habilitada esta opción. VíctorMun, espero que no te importe que suba unas imágenes... y gracias de nuevo por tus reviews y tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy probando esta y me gusta MUCHO. Hace 4 horas que lo he desconectado de la luz y con el 3g puesto todo el rato, sólo ha bajado al 98% porque me he puesto a Whatsappear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy vastante novato con esto de las roms, y cuando instale la elitemovil, me quede en esa, y hoy e visto esta y me gusta. Y queria saber si en esta rom tambien hay lo de pasar la apliaciones en SD y que el dalvy cache este en la SD en lugar de la memoria interna? es decir esto funciona igual que en la de elitemovil?? o es distindo?
Muchas gracias por vuestro trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta trae Link2SD, es parecido... pero peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he flasheado el script de darktremor con el recovery y funciona perfectamente.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flashplayer
He probado el flashplayer 10.1 , 10.2 y 11 y no me funciona ninguno. ¿por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, me pondre esta.
Ahora, cual es el mejor metodo para pasar las app a la sd ? Algun tutorial ? Última edición por zhecloud Día 18/02/12 a las 16:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta y uso el linksd por dos razones:
1. va muy bien mientras no apagues el teléfono (cuando lo apago y lo vuelvo a prender, tengo q reiniciar el teléfono desde linksd para q me carguen bien todas las app. para mi no es un problema, ya que no suelo apagar el teléfono) 2. y principal, no conseguí nunca q me funcionará a2sdgui en las atomic y esta rom es del mismo desarrollador. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el A2SDgui. Y tienes que instalar el script de darktremor. Está en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174812 A mí me ha funcionado perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta y uso el linksd por dos razones:
1. va muy bien mientras no apagues el teléfono (cuando lo apago y lo vuelvo a prender, tengo q reiniciar el teléfono desde linksd para q me carguen bien todas las app. para mi no es un problema, ya que no suelo apagar el teléfono) 2. y principal, no conseguí nunca q me funcionará a2sdgui en las atomic y esta rom es del mismo desarrollador. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin instalar lo q dejo el compañero de arriba a mi no me funcionaba...ahora he instalado esa funcionalidad y el a2sdgui si funciona
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el A2SDgui. Y tienes que instalar el script de darktremor. Está en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174812 A mí me ha funcionado perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que hacer es entrar al A2sdgui, pinchar en dalvik y comprobar que está seleccionado "Dalvik-cache en SD-EXT". Si no lo está, eliges esa opción, le das a Mover, y se reiniciará el móvil. Y listo.
|
|
|