|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reconexión 2G
Debido a la poca duración de la batería, suelo tener el móvil con la opción solo 2G marcada. Cuando bajo al garaje y pierde la cobertura, se le pone una crucecita roja al lado del indicador de señal y así se queda hasta que me doy cuenta y manualmente desmarco la opción 2G. En cambio si el selector 2G/3G lo dejo en automático, en cuanto vuelvo a zona de cobertura en móvil engancha el solito, como todos los teléfonos que yo he tenido.
He probado con una app llamada signal reset, pero solo resetea la señal cuando enciendo la pantalla, mientras que con la pantalla apagada la aplicación parece dormida y no hace nada. Tengo la última actualización stock automática, aunque creo que esto tiene más que ver con la banda base. Existe alguna alternativa o solución a este inconveniente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será un problema de cobertura de las redes 2g, que funcionan a otra frecuencia respecto a las de 3g.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, el tema está en que, aunque vuelva la cobertura 2g, el móvil no reconecta a no ser que le tenga en modo automático. Si lo configuro en solo 2g, para ahorrar batería, al entrar en un sótano y perder cobertura, se queda horas y horas con la crucecita roja encima del icono de la cobertura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||