Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Vik Mackey Vik Mackey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Rom que permita pasar aplicaciones a micro SD

Muy buenas!

Llevo usando mi regalo de reyes (Samsung Galaxy Tab 2 7" GT-P3110) un mes y desde el segundo dia intentando pasar las aplicaciones a la microSD, por supuesto sin ningun tipo de exito. Es la de 8Gb asi que esto supone un desastre, al instalar un juego "gordo" vease Nova 3 o Asphalt 7 no me cabe otro y es un coñazo.

La he rooteado, he probado APP2SD, GL to SD, Directory Bind... y probablemente todas las aplicaciones con esta función, ninguna ha funcionado por supuesto.

Asi que me pregunto si la única manera será instalando una ROM, sobre esto no tengo ni pajolera idea (pero ya he visto que hay magnificos tutoriales) pero claro mi unico interés es pasar las aplicaciones a la microSD asi que me gustaría saber con que rom se puede hacer y ya de paso overclokear un poco la tablet.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Re: Rom que permita pasar aplicaciones a micro SD

Cita: Originalmente Escrito por Vik Mackey Ver Mensaje
Muy buenas!

Llevo usando mi regalo de reyes (Samsung Galaxy Tab 2 7" GT-P3110) un mes y desde el segundo dia intentando pasar las aplicaciones a la microSD, por supuesto sin ningun tipo de exito. Es la de 8Gb asi que esto supone un desastre, al instalar un juego "gordo" vease Nova 3 o Asphalt 7 no me cabe otro y es un coñazo.

La he rooteado, he probado APP2SD, GL to SD, Directory Bind... y probablemente todas las aplicaciones con esta función, ninguna ha funcionado por supuesto.

Asi que me pregunto si la única manera será instalando una ROM, sobre esto no tengo ni pajolera idea (pero ya he visto que hay magnificos tutoriales) pero claro mi unico interés es pasar las aplicaciones a la microSD asi que me gustaría saber con que rom se puede hacer y ya de paso overclokear un poco la tablet.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Debería funcionar con todas las rom excepto Cyanogenmod 10.1 y para el overclock tienes que instalar el kernel de aokp.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
debería funcionar con todas las rom excepto cyanogenmod 10.1 y para el overclock tienes que instalar el kernel de aokp.
editado
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Puedes tambien utilizar este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529577)para cambiar tu memoria externa por la interna y asi tener mas espacio para tus juegos y aplicaciones,espero te ayude.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 21:40:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /