|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar favoritos
Pues que no encuentro la manera de eliminar los favoritos del navegador de origen que trae por defecto siendo root, alguien sabe como se pueden eliminar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa manteniendo pulsado encima de cada uno y luego "Borrar favorito"!!!!!
No lo haces así? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente mantenlo pulsado y dale a borrar favorito. No es necesario ser root para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Eliminar favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los favoritos por defecto del navegador (Mi dispositivo), no los de tu cuenta de gmail. Los favoritos del navegador yo tampoco soy capaz de eliminarlos.
Última edición por laparto Día 29/01/13 a las 10:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos son los que me aparecen en mi dispositivo, en samsung esta vacio y en el correo me aparecen los que tengo en los ordenadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos no los tengo , creo que es porque no tengo activada en Samsung la sincronización de "Internet" o eliminando la cuenta Samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden cambiar de sitio? A mí también me molestan.
P.D: pregunta offtopic (con perdón), qué utilizais para subir las capturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app tapatalk le das al icono de la camara y subir a tapatalk, desde el pc pues compartir desde dropbox o con imageshack. Personalmente te recomiendo tapatalk ya que te sincroniza todos los foros en los que estes , siempre que lo soporten claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa eliminar manualmente porfi los favoritos por defecto de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||