|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tarjeta SIM e indica cobertura
¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
Llevo utilizando el Note II unos días sin la SIM (a ver si me llega ya la microSIM dichosa) y observo como aparece el icono de la cobertura y va variando, a veces una rayita, dos... a tope, incluso a veces aparece pero vacío de rayitas. Si tuviese puesta la SIM y en modo avión a lo mejor podría pensar que es un fallo del modo avión, pero es que no ha tenido SIM nunca. ¿Tendrá algo que ver con la posibilidad de las llamadas de emergencia? Es lo que se me ocurre. La verdad es que espero que esto último no sea así, porque a veces dentro de casa aparece el simbolo pero sin ninguna rayita, ¡pues si no se puede hacer una llamada de emergencia desde casa, como para que nos pille en medio del monte! Jeje. Gracias a todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin tarjeta SIM e indica cobertura
A mi me pasa lo mismo cuando le quito la sim. Pero no se se a que se debe. A ver si alguien nos orienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy Nexus también pasa lo mismo, supongo que debe ser cosa de Android.
Se supone que tiene que ver con el tema de las llamadas de emergencia. Si lo que te preocupa es el consumo de batería también puedes activar el modo avión aunque no tengas la SIM insertada.
|
||||
|
||||
|
Re: Sin tarjeta SIM e indica cobertura
Gracias kataxof.
No me perocupa la batería, me preocupa el hecho en sí, que no debería pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente es un telefono y detecta una red que es lo que indica, pero eso no significa que podamos acceder a esa red, salvo para llamdas de emergencia.
Un saludo
|
||||||
|
||||||