|
||
|
||||
|
||||
Cambiar de Galaxy R a Galaxy S3 Mini?
Hola, muy buenas, me acaban de llamar de Yoigo diciendome que me pase por la tienda que me hacen una oferta antes de Navidad.
Me he decidido entrar a la web de Yoigo a ver que terminales tenían y he visto el Galaxy SIII Mini por 120€. Aún no he ido a la tienda a ver que me ofrecen. ¿ Alguien lo tiene? ¿ Pros? ¿ Contras? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
He estado viendo sus características, y es similar al R, doble núcleo a 1ghz y 1 gb de RAM.
Pantalla 4" super amoled, un pelín mas pequeña que la del R. Ventajas, que es un teléfono nuevo, que puede tener bastante tirada y no le va a faltar comunidad, lleva Jelly Bean de serie, y la estética exterior es mas moderna que los antiguos Samsungs, al estilo del S3 y Note2. Mas ventajas, que si vendes el R, a nada que saques unos 150€, hasta ganas dinero si el otro te sale a 120€. Inconvenientes, que es muy parecido el R, y que si te ha salido bueno pues para que cambiarlo. Yo no lo haría, cada vez me gustan más los móviles grandes.
|
||||
|
||||
Pues yo si que lo haría si vendes el otro, si no no....pero tienes que tenerlo muy colocado....sales ganando con el R libre lo metes por 200€ casi casi.
De todos modos es menos pantalla y el salto es es software solo. |
|
||||
|
||||
yo por ese no pero miraria el huawei ascend p1 xl q tiene q estar rondado lo mismo en yoigo.
y en caracteristicas es algo superior al sg s2 por el procesador a 1.5 ghz. saludos. |
|
||||
|
||||
Primero, tengo hasta marzo de permanencia y tendría que pagar 30 euros más. Segundo, tendría que casarme 18 meses más como mínimo, si no son 24. Esto tampoco es lo que deseo. Si me caso que al menos sea por un buen smartphone y nada caro (una buena oferta). Ya ni iré a la tienda a preguntar ![]() Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si ,y es bastante mejor.lo unico malo q le veo es q no tiene bastante soporte para roms...etc.por lo demas es un pepino tirao de precio.yo me lo estoy pensando.
voy a esperar a las rebajas a ver q ofertas salen y si no lo bajan mas lo comprare y entregare el sgr q me gusta bastante pero tiene algunos fallos q para mi hoy en dia en un movil son para mear y no echar ni gota. respecto a las roms alguna q otra hay pero pocas.tambien decirte q aunq hace tiempo q se oye hablar de el se esta empezando a vender ahora asi q me imagino q no tardaran en sacar cositas y si no las sacan pues tampoco es un movil q las necesite ya q por lo q se ve en rendimiento es bastante bueno y con esa pedazo de bateria ni te digo. tambien decir q te viene con amdroid 4.0 tiene asegurado android 4.2. tambien tengo la posibilidad de cambiarlo por ascend p1 a secas con orange pero es 10e mas caro y ademas,aunq se parecen en especificaciones y diseño ,no tienen nada q ver(ascend p1xl tiene mejor procesador y graficos respecto al p1).saludos Última edición por ibann1999 Día 23/12/12 a las 20:24:41. |
|
||||
|
||||
Ya os digo que las mejores promociones de Yoigo en Renuevo serán hasta el día 31 de diciembre.
No espereis que en Enero bajen porque a las tiendas nos han dicho que la oferta de renuevo es hasta el 31 de diciembre ![]() Los renuevos que se hagan en diciembre y enero son de 24 meses Última edición por _BaKaLa_ Día 23/12/12 a las 21:40:56. |
|
||||
|
||||
Re: Cambiar de Galaxy R a Galaxy S3 Mini?
Buenas
Yo mañana iré a ver si cambio mi GALAXY R por el s3 mini.... Más 30€ a su favor EL mini esta nuevo El mio Está muy cuidado no sé si hago bien... Pero bueno.... Por probar otras cosas... Además no es para mi... Alguien que me alumbre a estas horas sino ya habré cambiado ![]()
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba, vas a tener las mismas especificaciones en un envoltorio más bonito, eso sí con soporte a jelly bean oficial.
Igual intentaba irme a un Nexus4 si el S3 se te va de precio.
|
||||
|
||||
Aunque no es para mi... Yo tengo el Motorola RAZR Maxx y feliz con el hasta que salga Motorola X ![]()
![]() |
||||||
|