|
||
|
||||
|
||||
Me despido de este subforo
Pues eso, que me despido de vosotros en este subforo porque ayer vendí el Nexus 4.
Hasta la fecha es el mejor móvil que he tenido, una auténtica pasada. El cambio más grande que he notado, viniendo de un Galaxy Nexus, es el GPS... no sé si será por el GLONASS o por los chips GPS que monta LG, pero me posicionaba al instante y eso nunca lo había experimentado. En los otros móviles que he tenido tardaba unos 30 segundos como poco. En fin, que el motivo de despedirme no es porque no me guste el Nexus 4, ni mucho menos. Es porque tenía antojo de Note 2 y al final he podido hacerme con uno sin que me suponga un gran desembolso, aprovechando el día que estaba en El Corte Inglés al 23% y la promoción de los 50 € de Samsung hasta el 31 de enero. Espero que se regularice el stock del Nexus 4, como veo que está empezando a pasar. Y todo el mundo pueda disfrutar de un móvil de gama alta a precio de gama media. Un saludo a tod@s!! ![]() PD: Nos vemos, quizás, en el subforo del próximo Nexus ![]()
|
||||
|
||||
hiciste bien, el note 2 es una pasada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No olvides tu accesorio más necesario
![]() ![]() Es broma, a mi también me encanta el Note 2. Que lo disfrutes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seba92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos! ^^
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hasta la fecha es el mejor móvil que he tenido, una auténtica pasada. El cambio más grande que he notado, viniendo de un Galaxy Nexus, es el GPS... no sé si será por el GLONASS o por los chips GPS que monta LG, pero me posicionaba al instante y eso nunca lo había experimentado. En los otros móviles que he tenido tardaba unos 30 segundos como poco.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón... solo hace falta ver el anuncio en la tv... para dibujitos, fotitos con caras raras y demás es una buena opción. Para lo demás siempre estará el N4... no? ;
|
![]() |
![]() |
||||||
|