|
||
|
||||
|
||||
Root y demas...
Buenas,
Lo primero decir que yo no tengo este movil, Es el de mi madre, ![]() Me ha dicho q le rootee el movil y le meta un ROM ICS, Tiene el bootloader bloqueado,el movil,con la version 2.3.4; Lo primero queria saber si es posible Rootearlo sin desbloquear el bootloader,y sin que se borre nada,ya que ella lo q quiere es q le haga una copia con el titanium backup paq no se le borre lo del pou :screwy: :screwy: ... Y lo segundo si hay alguna ROM de ICS que funcione todo,y que no necesite el bootloader desbloqueado,o, decidme como desbloquear el bootloader,la manera mas facil,con menos pasos ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
Re: Root y demas...
Buenas,
Lo primero decir que yo no tengo este movil, Es el de mi madre, ![]() Me ha dicho q le rootee el movil y le meta un ROM ICS, Tiene el bootloader bloqueado,el movil,con la version 2.3.4; Lo primero queria saber si es posible Rootearlo sin desbloquear el bootloader,y sin que se borre nada,ya que ella lo q quiere es q le haga una copia con el titanium backup paq no se le borre lo del pou :screwy: :screwy: ... Y lo segundo si hay alguna ROM de ICS que funcione todo,y que no necesite el bootloader desbloqueado,o, decidme como desbloquear el bootloader,la manera mas facil,con menos pasos ![]() Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
no me fiaria de rootear un movil, si por ejemplo metes datos del banco y te roban el movil siendo root.....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|