Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Thinodon Thinodon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
¿Xperia Tipo o Xperia Miro?

Buenas,

tenía pensado cambiar mi móvil de prepago de vodafone por un Sony Xperia Tipo (80€) o por un Sony Xperia Miro (130€). Son móviles bastante parecidos, mi duda es ¿merece la pena pagar los 50 € de diferencia que vale el Miro o no compensa?

También me parecía interesante el Orange Montecarlo (119€). ¿Qué opináis de él? ¿Mejor que los otros dos Xperia? ¿Es fiable siendo de esta marca?

¿Me recomendáis algún otro móvil de prepago mejor de cualquier compañía y que no supere los 130 €?

Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
El orange montecarlo, creo que es el zte Skate, no es mal movil. Procesador a 800mhz, pantalla de 4,3 Pulgadas. Mi cuñado lo tiene, y por ese precio, esta bastante bien.

Edito: He estado mirando las especificaciones de los dos sony ericcson en su pagina web, y decir que ambos tienen android 4.0, 512 mb de ram, procesador a 800mhz. Lo unico que he visto de diferencia es la pantalla (tipo= 3,2 pulgadas, miro=3,5 pulgadas) y la memoria interna (tipo=2,5gb , miro= 4gb).

Ya puestos a valorar, olvidate del orange montecarlo, estos dos son bastante mejores que ese. Lo unico malo que le veo al SE Tipo es que la pantalla va a ser algo pequeña, pero aparte de la pantalla, no veo la justificacion de los 50€ mas. Por 80€ el SE EXperia tipo es un buen telefono

El miro tiene una pantalla comoda, 3,5 es el tamaño de la pantalla del iphone 4, para que te hagas una idea.

Última edición por papapacho Día 06/12/12 a las 13:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí el Orange Montecarlo es el mismo que el ZTE Skate. La verdad es que la pantalla de 4.3 pulgadas me gusta mucho. ¿Qué tal la nitidez? ¿Se ve bien? ¿mejor que el Xperia Miro o al menos igual? Lo malo es que tiene Android 2.3 y los Xperia tienen Android 4.0.

Por cierto, repito que estoy abierto a cualquier móvil de prepago de cualquier compañía de precio inferior a 120€. Por si tenéis otras sugerencias mejores que las que yo propongo.

Muchas gracias.

Un saludo!

Última edición por Thinodon Día 06/12/12 a las 14:40:18. Razón: Se me olvidó poner información.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
en yoigo estan estos de prepago:
https://tienda.yoigo.com/selforder/d...gro#new_number

https://tienda.yoigo.com/selforder/d...nco#new_number

https://tienda.yoigo.com/selforder/d...nco#new_number

pero siendote sincero, te voy a decir mi opinion, pillate el miro, antes que todos estos, y te voy a decir el por que: por la memoria interna. Todos estos te van a hacer el apaño, y si lo que quieres es nada mas el wasap, el line, y poco mas, te valdrá cualquiera de ellos, pero si quieres cacharrear con el, instalarle varias aplicaciones, etc, todos estos tienen una memoria interna escasa, mientras que ambos sony ericsson tienen 2gb para instalaciones, y te aseguro que eso es una gran diferencia.

Si no, tambien te aconsejaria que le echaran un ojo a los moviles de segunda mano. Puedes pillarte un sony ericson experia neo V por 100€, que es un muy buen movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

llevo toda la tarde mirando móviles y casi me he decidido, pero necesito ayuda para escoger entre los tres siguientes:

Señalo los pro y los contra:

Sony Xperia U:
Ventajas: procesador 1 GHz Dual Core (doble núcleo), pantalla 16 M de colores con 280 ppi y resolución 854x480, Android 4.0.
Desventajas: pantalla de 3.5" (no sé si es suficientemente grande) y no tiene slot para microSD (tiene 8 Gb de interna de los cuales sólo 4 Gb usables por el usuario).
Precio: 135 € con 200 puntos en Orange - 10€ de descuento.

LG Optimus L5
Ventajas: pantalla de 4" y 16 M de colores y Android 4.0. Sí tiene Slot para microSD.
Desventajas: procesador sólo de 800 MHz, pantalla con 146 ppi y resolución de 320x480.
Precio: 125 € con 200 puntos en Orange.

Orange Montecarlo
Ventajas: pantalla de 4.3", 16 M de colores, 217 ppi y resolución de 800x480. Slot para microSD.
Desventajas: procesador sólo de 800 MHz y Android 2.3.
Precio: 85 € con 200 puntos en Orange.

Para mí es muy importante que la pantalla se vea bien, que tenga nitidez, por eso señalo los ppi que tienen (por ejemplo no me gusta nada cómo se ve el Galaxy Ace).

Pese a que me fastidia que no tenga slot para microSD y que no estoy seguro de que la pantalla de 3.5" sea suficientemente grande estoy casi convencido por el Sony Xperia U.

¿Vosotros con cuál os quedaríais y por qué?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

yo tengo el tipo y es exelente,la nitidez para mi es genial puedes ajustar el brillo como quieras,referente a la memoria sd de 2.5 gigas pues yo ya la cambie y mi memoria sd es de 8 gigas y pronto sera de 32 gigas.

la unica diferencia del tipo al miro es que es .3 es ligeramente mas grande la pantalla del miro y que tiene flash la pila por ser mas grande le dura un poco mas y la camara es de 5 mp es lo unico que tiene de diferente al al tipo.

el sonido del tipo es exelente en manos libres te da la sensacion del sonido envolvente y tienes que bajar mucho el sonido por la gran calidad y nitidez que te da el manos libres.

la bocina que tiene tambien da exelente calidad de sonido ya que si tienes la mitad del volumen se escucha muy fuerte.

la camara siendo de 3 mp saca unas fotografias exelentes y mas si tienes camara zoom fx o camara 360° son dos apps geniales para dar mejor calidad a la foto.
Viejo 06/12/12, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola shark71,

Gracias por tu opinión, pero ya he decidido que iré un poco más allá y de cogerme un Xperia sería el U.

Ahora mismo estoy decidiendo entre uno de estos 3 e incluso se podría unir a la competición el Galaxy Ace 2.

Cita:
Sony Xperia U:
Ventajas: procesador 1 GHz Dual Core (doble núcleo), pantalla 16 M de colores con 280 ppi y resolución 854x480, Android 4.0.
Desventajas: pantalla de 3.5" (no sé si es suficientemente grande) y no tiene slot para microSD (tiene 8 Gb de interna de los cuales sólo 4 Gb usables por el usuario).
Precio: 135 € con 200 puntos en Orange - 10€ de descuento.

LG Optimus L5
Ventajas: pantalla de 4" y 16 M de colores y Android 4.0. Sí tiene Slot para microSD.
Desventajas: procesador sólo de 800 MHz, pantalla con 146 ppi y resolución de 320x480.
Precio: 125 € con 200 puntos en Orange.

Orange Montecarlo
Ventajas: pantalla de 4.3", 16 M de colores, 217 ppi y resolución de 800x480. Slot para microSD.
Desventajas: procesador sólo de 800 MHz y Android 2.3.
Precio: 85 € con 200 puntos en Orange.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thinodon Ver Mensaje
Hola shark71,

Gracias por tu opinión, pero ya he decidido que iré un poco más allá y de cogerme un Xperia sería el U.

Ahora mismo estoy decidiendo entre uno de estos 3 e incluso se podría unir a la competición el Galaxy Ace 2.
El Xperia U sin dudarlo compi

Enviado desde mi Xperia U
Viejo 01/02/13, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Xperia Tipo o Xperia Miro?

Yo tengo el Xperia Miro y muy bien. La memoria para apps se queda en 754 megas. La de 4gb es la interna

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony

Hora actual: 07:48:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /