|
||
|
||||
|
||||
Imposible comprar el Nexus 4
No puedo comprar el Nexus 4, entro en la página y despues de poner el número de tarjeta y la dirección me dice que ha habido un fallo y ya no me deja volver a comprar.
¿Significa que no les quedan? Como puedo comprarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Borra las cookies del navegador o prueba desde otro navegador o desde otro equipo.
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no hay opción a meter el numero de targeta si no que sólo se puede pagar con hoogle wallet. te refieres a eso no?
|
||||
|
||||
Yo ayer tarde no tuve ningún problema, si que tienes que meter el número de targeta. A la segunda vez que compras algo ya te salen los datos automáticos pero la primera no. No es necesario google Wallet.
Prueba con otro navegador, si no es que habrá algun problemilla temporal. |
|
||||
|
||||
A ver, creo que eres uno más de las chapuzas de Google Wallet como me pasó a mi. Para comprar el Google Play hace falta siempre pasar por Google Wallet.
Como la primera vez que metas los datos algo falle, directamente lo que hacen es que bloquean la cuenta de gmail para comprar a traves de Google Play y tienes que mandarle una copia del extracto del banco donde tengas la tarjeta y un documento que pruebe tu identidad (DNI ,Carnet de Conducir o pasaporte) y en el que aparezca tu foto. Si les mandas el documento sin foto como hice yo al principio, no les vale. Da igual que pruebes con otra cuenta de gmail, en el momento metas los datos de facturación, que tienen que ser los mismos que los da tu tarjeta, y pongas tu nombre, te será imposible comprar el móvil. Te aparecerá esto: incidencia.png Eso mismo me ha pasado a mi. Si es tu caso, enhorabuena, eres un afortunado de Chapuzas Google Wallet S.A. Si no les mandas esa documentación, no podrás comprar nada en google play. Yo no les voy a mandar ningún documento con mi foto. Ah, y he probado con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome. Pero el problema es muy sencillo: ellos no te dejan comprar en su chiringuito. La tarjeta que usé cuando intenté comprar el movil la tengo desde hace varios años, y es la misma que tengo en Paypal y no he tenido ni un solo problema con esto último, pero Google ya sabemos que es especial, en todos los sentidos Última edición por Joaquel Día 07/03/13 a las 13:13:40. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.
Seguiré intentando. Te diré donpompibol que yo tuve que meter el número de tarjeta, será por lo que dice dadole. Saludos. |
|
||||
|
||||
Madre mia, no me mates, no me lo puede creer, siii eso es lo que me ha salido a mi, me dejas planchá.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes tres opciones: mandar los documentos y comprar tu el móvil, que te lo compre alguien con sus datos de tarjeta y demás, o no comprarlo (que de momento es lo que he hecho yo, aunque a lo mejor lo termino comprando). |
|
||||
|
||||
Hola chicos, he podido hacer la compra con el navegador Mozilla en lugar de con el chrome he cambiado la dirección y me ha dejado hacerlo, ya me han enviado la nota de compra al correo.
Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena. De momento, soy el único damnificado de Chapuzas Google Wallet, y espero ser el último
|
|
||||
|
||||
Nexus 4
Cuando digo que he cambiado la dirección es que he cambiado la dirección del domicilio de envio a mi casa por la del trabajo, eso y el cambio de navegador.
Lo digo por si puede servir a alguien. |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Nexus 4, acaba de llegarme solo ha tardado un dia , no me lo puedo creer.
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros, siguiendo con el hilo, os pregunto.
soy de latinoamerica, y como sabreis la compra de dicho movil a travez de la web, por el momento esta bloqueada. les pregunto, si yo me registro en Google Wallet con la direccion de mi domicilio. Google utilizaria esa direccion para enviarme el movil o, solo envian a por ejemplo direcciones de españa (si es Google España) o EE.UU.? Alguien me puede orientar sobre el caso de compra de un nexus 4 desde latinoamerica? desde ya gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno compañeros, siguiendo con el hilo, os pregunto.
soy de latinoamerica, y como sabreis la compra de dicho movil a travez de la web, por el momento esta bloqueada. les pregunto, si yo me registro en Google Wallet con la direccion de mi domicilio. Google utilizaria esa direccion para enviarme el movil o, solo envian a por ejemplo direcciones de españa (si es Google España) o EE.UU.? Alguien me puede orientar sobre el caso de compra de un nexus 4 desde latinoamerica? desde ya gracias! ![]() ![]() Ellos te dan una dirección para que te lo mande Google y luego te lo reenvían a tu país en la opción que elijas. Así se han conseguido nexus y orbes desde allí a España, pero tienes que tener en cuenta que pueden parártelo en aduanas y cobrarte las tasas. Eso tú sabrás mejor cómo funciona en tu país y si son muy permeables o no. Más información aquí: http://www.shipito.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info!
|
|
||||
|
||||
A ver, creo que eres uno más de las chapuzas de Google Wallet como me pasó a mi. Para comprar el Google Play hace falta siempre pasar por Google Wallet.
Como la primera vez que metas los datos algo falle, directamente lo que hacen es que bloquean la cuenta de gmail para comprar a traves de Google Play y tienes que mandarle una copia del extracto del banco donde tengas la tarjeta y un documento que pruebe tu identidad (DNI ,Carnet de Conducir o pasaporte) y en el que aparezca tu foto. Si les mandas el documento sin foto como hice yo al principio, no les vale. Da igual que pruebes con otra cuenta de gmail, en el momento metas los datos de facturación, que tienen que ser los mismos que los da tu tarjeta, y pongas tu nombre, te será imposible comprar el móvil. Eso mismo me ha pasado a mi. Si es tu caso, enhorabuena, eres un afortunado de Chapuzas Google Wallet S.A. Si no les mandas esa documentación, no podrás comprar nada en google play. Yo no les voy a mandar ningún documento con mi foto. Ah, y he probado con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome. Pero el problema es muy sencillo: ellos no te dejan comprar en su chiringuito. La tarjeta que usé cuando intenté comprar el movil la tengo desde hace varios años, y es la misma que tengo en Paypal y no he tenido ni un solo problema con esto último, pero Google ya sabemos que es especial, en todos los sentidos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el miercoles a las 3 de la tarde, y me llego el jueves por la mañana, una delicia de envio macho, espero que con el bumper sea igual jaja
|
|
||||
|
||||
Prueba en unas horas, pero si te vuelve a salir, ya sabes que eres una damnificada de Chapuzas Google Wallet S.A.
Tienes tres opciones: mandar los documentos y comprar tu el móvil, que te lo compre alguien con sus datos de tarjeta y demás, o no comprarlo (que de momento es lo que he hecho yo, aunque a lo mejor lo termino comprando). ![]() No es cierto! A mi tb me salia ése mismo error. Lo seguí intentando un par de dias, hasta que en un momento dado, simplemente me dejó comprarlo! Tuve que meterle de nuevo el numero de tarjeta, pero me dejó comprarlo. Así es que, tienes otra opción, ir intentandolo un par de veces al día hasta que salga. No desistas, el esfuerzo merece la pena... no veas con que ganas esperaba el terminal! |
|
||||
|
||||
Ok!
ahora el problema es el siguiente, tengo una tarjeta de credito, pero al intentar realizar el pago en Google Play, me sale el mensaje que no esta permitido. Puesto que la direccion de la tarjeta de credito es una fuera de los EEUU y la direccion de envio es una dentro de EEUU. Que chingada es esto???? alguien que me oriente en la compra? puesto que aqui la gente se pasa con el precio del Nexus 4, te lo estan vendiendo a uS$ 550.- mientras que yo lo puedo conseguir menos us$. 100.- a un precio de hasta us$ 400.- Siendo de allí tu mejor opción es comprarlo a través de EEUU. Solo envían a direcciones de Estados Unidos por lo que tendrás que hacerlo a través de de una empresa que se llama shipito.
Ellos te dan una dirección para que te lo mande Google y luego te lo reenvían a tu país en la opción que elijas. Así se han conseguido nexus y orbes desde allí a España, pero tienes que tener en cuenta que pueden parártelo en aduanas y cobrarte las tasas. Eso tú sabrás mejor cómo funciona en tu país y si son muy permeables o no. Más información aquí: http://www.shipito.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok!
ahora el problema es el siguiente, tengo una tarjeta de credito, pero al intentar realizar el pago en Google Play, me sale el mensaje que no esta permitido. Puesto que la direccion de la tarjeta de credito es una fuera de los EEUU y la direccion de envio es una dentro de EEUU. Que chingada es esto???? ![]() ![]() Espero que te sea de ayuda, comunicate con una empresa de envios y que te den todos los datos, registrate en la web y la direccion que te asignan, usa esa misma a la hora de comprar el movil. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|