|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo usar el GPS sin que tire de tarifa de datos?
El otro día usé el navegador que viene por defecto en el teléfono, y la verdad que me gustó bastante. Lo malo es que empezó a tirar de batería que daba gusto (esto es insalvable) y del tráfico de datos ya ni te digo.
Habría alguna manera de usar el GPS sin que supusiera un gasto en la tarifa de datos? Se de otros teléfonos que usan una antena interna o algo así. Un saludo y gracias máquinas! PD.: Siento si se repite, pero he buscado en el foro con las palabras "GPS" y me decía que la búsqueda no arrojaba resultados (me parece muy raro, pero bueno). |
|
|
||||
|
||||
Vale, el PD es de reconocer, gracias por utilizar la búsqueda
![]() Ajuste - Ubicacion y Seguridad - UTILIZAR SATELITES GPS ACTIVADO - USAR REDES INALAMBRICA DESACTIVADO. Con esto no utiliza datos para situarse en el mapas, pero para cargar mapas es inevitable, tiene que cargar el mapa si o si.. si no no te mostrará el mapa, solo la posición! A mi me gasta como 10MB por un uso largo (salidas MTB) ![]()
|
||||
|
||||
Re: Cómo usar el GPS sin que tire de tarifa de datos?
si que puedes (creo) utilizando otras aplicaciones gps, como sygic, que utiliza tu gps y guarda los mapas en el telefono. aunque por culpa de esto la aplicación ocupa bastante
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pa dar y tomar
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
|
||||
|
||||
Para no gastar datos de internet en la descarga de los mapas estos deben estar en la sd, sygic es un navegador gps fenomenal. Pero si quieres usar los mapas de google también puedes, en maps hay una opción llamada mis sitios, y dentro de ella otra que dice sin conexión, ahí puedes seleccionar una zona que se guardara en la memoria del teléfono y no necesitara conectarse a internet para usar los mapas de esa zona.
|
|
||||
|
||||
Acabo de llevar el teléfono a arreglar, pero en cuanto lo tenga de nuevo probaré todo lo que me decís. Muchas gracias a todos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|