HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
tdk3 tdk3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc viva

luz verde parpadeante

Hola un placer soy nuevo y tengo un htc viva mi pregunta es como quitar el led verde parpadeante de mi móvil si se puede hacer muchas gracias y un saludo para todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola, la verdad no creo que se pueda esos son los indicadores que tienen todas las pda enla viva del lado izquierdo esta la luz que indica que la funcion de telefono esta prendida, igualmente que hay una llamada o algo perdida y cuando esta cargando o no tiene bateria se pone salmon y del lado derecho se prende en verde cuando activas el wifi y en azul cuando activas el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por jelg009 Ver Mensaje
hola, la verdad no creo que se pueda esos son los indicadores que tienen todas las pda enla viva del lado izquierdo esta la luz que indica que la funcion de telefono esta prendida, igualmente que hay una llamada o algo perdida y cuando esta cargando o no tiene bateria se pone salmon y del lado derecho se prende en verde cuando activas el wifi y en azul cuando activas el bluetooth
totalmente deacurdo contigo esas son las luces que tiene el viva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 17:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /