|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga automática
Buenos días, no se si ponerlo aqui o no, pero como tengo un NExus 4. Aqui lo pongo. Os ha ocurrido alguna vez que se haya descargado un apk de manera automática? ayer me lo hizo a mi, se llamaba xvideoz.apk. Lo intentó dos veces y lo que he hecho ha sido desinstalar las últimas aplicaciones que había instalado y que se llaman:
Clean Master (cleaner) Ditalix Live Wallpaper Suite Google Analytics (esta no creo que sea) Pianist HD Estas las he desinstalado inmediatamente. Y otras que también tengo instaladas pero desde hace más tiempo que no creo que sean las culpables y que no he desinstalado son: Altitude Seriestube series gratis PIP Camera y ya las demás son de hace más de 15 días asi que no creo que sean. Os suena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser algun malware... pero ni idea, busca un poco por google a ver si encuentras algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar antes por Google pero aunque parezca mentira no he encontrado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la de xvideoz es de meterte en paginas guarrillas que se te descarga automaticamente
.Que se te hayan instalado otras sin tu haber hecho nada es porque tendras un programa que lo hace por ti, o alguien con tu contraseña que desde google play te las este instalando. Yo haria un hard reset y a empezar de 0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la de xvideoz es de meterte en paginas guarrillas que se te descarga automaticamente
. Que se te hayan instalado otras sin tu haber hecho nada es porque tendras un programa que lo hace por ti, o alguien con tu contraseña que desde google play te las este instalando. Yo haria un hard reset y a empezar de 0 ![]() 2.- He pensado en eso, pero eso solo me lo había hecho al entrar alguna vez (eso si, siempre en modo incognito desde el navegador) 3.- Desde el google play con mi contraseña lo dudo pues en el google play no esta esa aplicación o yo no lo encuentro. 4.- He pensado que fuese el chrome que se quedase esa descarga pendiente y ayer lo intentase por su cuenta, por tanto he borrado cache/memoria del chrome. Aunque la verdad hace muchas semanas que no entro en nada de eso. Así que no se. |