|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 nucleos vs 2 nucleos, que cojo ?
Que tal amigos, vengo pensando en cambiar de movil de aqui a final de mes, estoy esperando pero ya de manera desesperada cazar un nexus 4, pero viendo la dificultad me surge la duda de los nucleos, de momento apenas hay modelos de 4, y marcas como sony acaban de liberar el xperia T aun con dos nucleos, creeis que hay tanta diferencia ? incluso el doble como deberia ser ? que moviles con un presupuesto de 450 € maximo cogeriais.
Gracias de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574&page=54
Ahora no se aprovechan en exceso los 4 núcleos. Pero pasa igual que con la informática, primero el hardware y luego el software. Pilla el Nexus en el enlace de arriba si de verdad lo quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4 nucleos vs 2 nucleos, que cojo ?
Note 2 o el s3sin duda despues si no te agrada siempre puedes cambiarlo por un 2 nucleos mas dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, el note 2 sin duda es un movilazo, y si puedes a acercarte a algun mediamarkt a probarlo, mejor.
Respecto lo de los núcleos, personalmente tengo un s2 y va como un tiro (dual-core), como dicen, no se aprovechan los 4 núcleos, lo notarás en juegos, apps pesadas, pero para un uso diario no te darás cuenta... Con 450, pues hombre el N4 es tu móvil, y sino pues yo me iría a un S3 o a un Note2, el note me tiene enamorao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi presupuesto es mas ajustado, estoy buscando por el mercadillo algun movil de segunda mano, pero casi nuevo sobre los 300 euros, evidentemente en note II es la caña, pero su precio tambien lo es jajaja y soy estudiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4 nucleos vs 2 nucleos, que cojo ?
Por 300€?, el Zte Grand XM por ejemplo, o el Zte Grand X (algo peor). Tambien si buscas bien puedes sacarte el xperia s por menos de 300€, y el xperia p por unos 270€... Los 4 nucleos ya son palabras mayores jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir a la venta denuevo el nexus, tengo que esperar 10 dias para mi cumple y recaudar jajaja ojala se mantenga en stock de una maldita vez!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||