|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox confiable?
Amigos del foro quisiera saber si el dropbox es confiable?...de tal manera que pueda hacer ahi mis respaldos y guardar cosas personales? No existe el riesgo de un hackeo o algo para desconfiar?...se que con la cuenta de gmail podemos hacer un respaldo pero no se como usarla en dado caso de la perdida de datos del móvil... ayudaaa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff yo en Dropbox solo guardo fotos, videos, o cosas para compartir con conocidos o para tener una copia en la nube siempre disponible, supongo que una pagina asi no es susceptible de ser hackeada, los datos personales o muy importantes, en un lapiz USB y guardadito en casa jejejeje. No te quiero decir que Dropbox no sea seguro, pero los datos personales o privados cuanto mas lejos de internet mejor.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox confiable?
Pff yo en Dropbox solo guardo fotos, videos, o cosas para compartir con conocidos o para tener una copia en la nube siempre disponible, supongo que una pagina asi no es susceptible de ser hackeada, los datos personales o muy importantes, en un lapiz USB y guardadito en casa jejejeje. No te quiero decir que Dropbox no sea seguro, pero los datos personales o privados cuanto mas lejos de internet mejor.
Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||