Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
valetudo valetudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Exclamation Dudas entre NextwayF9, Onda V972 y ramos w30hd

Hola a todos, estoy dudando entre estas 3 tablets, me interesa mucho la calidad de construccion y pantalla, pero no se por cual decantarme.

Cual creeis que cumple esos requisitos? otras a tener en cuenta?

¿Alguna que tenga modem 3g integrada?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
danivr danivr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Me uno a la duda del compañero y además añadiría a la consulta (si no te importa) la Chuwi V99 y la ainol novo 9, que también me parecen muy interesantes

Última edición por danivr Día 06/02/13 a las 12:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Todas las que ponéis menos la ramos son de 9,7 y bastante similares, la ramos se distingue de las demás por los 10.1, es importante saber que formato te interesa más. A mi es la que más me gusta porque tiene todo loque busco, buena resolución, exynos, bluetooth, en teoría buena duración de batería...

Las demás son muy parecidas (la chuwi supongo que es la versión quadcore), todas a31, misma resolución, misma ram, mismo hd... quizás la onda es la que tiene pinta de que va a tener más soporte y roms.

Si hubiesen datos fiables de duración de batería para mi sería un factor decisivo, a ver si alguien se anima a hacer una comprativa, pero parece que la ramos va bien y la onda con problemas, pero tambiénes la que tiene más gente y por tanto la más probada, igual las demás son iguales o peor pero simplementehay menos gente para detectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Conjunta ramos w30hd

Hola compañeros!!

Os animo a todos aquellos que estéis pensando en compraros una tablet de calidad a que paséis por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045

Mejor precio en tienda española para una pedazo de tablet: RAMOS W30HD
Garantía de 2 años y sin riesgo de aduanas. 100% seguro
Pasad por aquí si queréis leer todo y decir si apuntaros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045

Ya somos 34!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo malo que no lleva GPS el ramos w30hd..

Y el SMARTQ X7 ?? que tal ???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizas tengo que ser mas claro en lo que quiero y tal.

Quiero una, me da igual si es de dos/cuatro nucleos, pero que tenga, retina, 3g, otg, bluetooth 3/4 y si se pueden realizar llamadas pues mejor. En un principio si es de 10/9.7 mejor, pero tampoco me importaria una 7". De construccion me interesa que sea de calidad.

Cual creeis que puede ser la mejor opción?

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que la ramos si tiene gps, aunque el firmware no lo soporta, hay algo avanzado en ese tema?? La bateria tb parece de poca capacidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /