|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas
Hola, ante todo mucha suerte a todos los que no compraron los nexus el dia 30 y que lo puedan hacer ahora, o mañana si sigue habiendo stock.
Ahora al tema, como digo en el título un par de cuestiones, he cargado el móvil, ha llegado al 100% y ha puesto cargado, pero no hizo ningun ruido ni se ilumino el led, ni tampoco estaba el led iluminado cuando cargaba, como puedo hacer para que se ilumine el led mientras carga o en su defecto cuando tenga la carga completa? Y la otra pregunta es que he visto que desde la pantalla de bloqueo puedes poner aplicaciones desplazando hacia arriba o hacia la izquierda, como las puedo colocar ahi? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del LED y el sonido, a mi tampoco me suena ni se ilumina el LED.
Respecto a lo de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo me parece que tienen que estar actualizadas para que tengan esa funcionalidad en esta versión de Android, y muy pocas por ahora lo hacen. En mi caso sólo el PlayerPro (actualizada ayer) y Seriesguide. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda braga no? Yo todos los smartphone que tuve, y los que tienen amigos y familia cuando cargan enciende el led si tiene y cargado de otro color... Pero bueno, entonces solo con el lightflow pro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
LightFlow pro o cambiando de ROM que creo recordar que hay algunas que deja controlar totalmente el LED para lo que se quiera. Yo como sólo lo quiero para notificaciones normales pues tampoco te puedo decir 100% con qué ROM era.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LightFlow lite y también lo hace. Al menos lo del led y vibracion, el sonido no he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||