|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error de camara
amigos ayuda pq no se q hacer no se si este tema va aqui pero osea es que lo q paso esque la camara me da un error q dice aviso error de camara que puedo hacer ando con la room n next blue v11 ayuda q no se q hacer amigos
|
|
|
||||
|
||||
Ahi tienes la cam y galeria de note2 http://content.wuala.com/contents/vi...216,1986691,18 desde recovery,antes de flashear tienes que hacer wipe cache y dalwyk
|
|
||||
|
||||
oks amigo lo hare el error q me da dice AVISO error de la camara y se sale !!!
espero con esto sirva lo instalare |
|
||||
|
||||
amigos hice los wipw q me han dicho y todo y lo instale desde recovery y pues nada sigue el fallo de la cam alguna solucion porfavor estoy muy preocupado tener este celularsote sin la camara eso duele amigos ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
pues amigos la instale y sigue lo mismo dice q hay un error en la cam hice todo loo q me han dicho porfavor ayuda
|
|
||||
|
||||
Lo siento,pero si tampoco esta te va creo que es algun fallo del mod de camara,Me temo que lo tendras que mandar al servicio tehnico.Lo siento mucho pero no se lo que puede ser
|
|
||||
|
||||
ESTIMADO... ami me ocurrio exactamente lo mismo con la misma Rom...por lo que algo raro esta pasando aqui... estaba de maravilla y de un momento a otro dejo de funcionar
reinstale y hice mil wipes para dejar todo en orden y sigue igual...please....ayuda !!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
esteban wolf desde cuando tu galaxy s3 no le sirve la cam ???? q podemos hacer y amigo tina0022111 ud cree q cambiando la cam se pueda solucionar eso o no ???? tengo pues miedo q le pase algo malo a mi telefono !!! porfa ayudaa demen alguna explicacion porfavor
|
|
||||
|
||||
Teclea *#0* # amigos hagan eso en su telefono cuando lo hice y le puse camara trasera me sale warning camera failed que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
esteban wolf desde cuando tu galaxy s3 no le sirve la cam ???? q podemos hacer y amigo tina0022111 ud cree q cambiando la cam se pueda solucionar eso o no ???? tengo pues miedo q le pase algo malo a mi telefono !!! porfa ayudaa demen alguna explicacion porfavor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dem amigo pero ayudemonos pq osea como vamos a tener el movil sin camara !!!!
|
|
||||
|
||||
Instale otra Rom y me pasa exactamente lo mismo:::
![]() |
|
||||
|
||||
si sabes de alguna solucion o lo q sea porfavor ayudame !!!!
|