![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Tienes microcortes de señal? | ||||||
Sí, Microcortes en 3G y WIFI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 22.22% | |||
|
||||||
Sí, Microcortes en 3G |
16 | 35.56% | |||
|
||||||
Sí, Microcortes en WIFI |
3 | 6.67% | |||
|
||||||
No, no tengo microcortes |
16 | 35.56% | |||
|
||||||
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
A ver de todos los que tienen el Nexus 4 que nos digan si tienen Microcortes con algo o no.
Aun no me ha venido mi Nexus 4 pero cada día sale alguien diciendo que tiene un fallo aquí o un fallo allí. Pero esto de la señal me parece importante. Pues eso a ver si podemos hacernos una idea de cuantos tienen el fallo, porque parece que por la operadora no es. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Leyendo varios hilos y respuestas, aunque no en todos los casos, la mayoría de los que nos quejamos por microcortes, estamos con Pepephone, Yoigo o Simyo.
No sé si es casualidad o que el perfil del comprador de un nexus 4, es un potencial usuario de estas operadoras. |
|
Algunos he leído que les ha pasado con movistar y orange.
Por cierto en Estados Unidos también he leído que pasaba y les recomendaban a la gente que dejara solo activada la red WCDMA, pero eso es sólo allí, aunque no quita que tenga relación. Podéis buscar Dropping Data / Drop Data / Frequently Signal Loss y encontrareis post. Última edición por rumbitas Día 21/02/13 a las 17:25:20 |
|
||||
|
||||
Mi Nexus iba bien hasta el día de después de actualizarlo a 4.2.2. Yo soy de yoigo, y no había dado problemas antes. Pienso que puede ser un bug de software y no problema de las compañías.
|
|
||||
|
||||
No problemo por mi parte.
|
|
Lo suyo es que contestaran todos los que se han ido apuntando a las listas de las remesas así mas o menos podremos hacernos una idea de si es a todos no, pienso.
|
|
yo no se si considerar micro corte. usandolo nunca se me ha ido la conexion ni nada, pero hay veces que cuando dejo el movil bloqueado un tiempo, al desbloquearlo pasa de azul a gris y al segundo se pone otra vez azul. En la grafica de la batería en la barra de señal sale verde, no muestra ninguna señal amarilla o roja
|
|
En inglés leí (por drop data creo) que pasados unos 30 - 45 segundos de llamada (aleatorio también) cortaba la llamada (perdida de señal?). Estoy podríais comprobarlo alguno, en pepephone son apenas 17-18 centimos 2 minutejos de llamada, ti@s rancios. Comprobarlo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi con movistar, teniendo datos con otros moviles tipo galaxy nexus y one S si que me lo ha hecho, es decir si llamas se cortan los datos
|
|
||||
|
||||
el mio iba bien hasta que actuelicé a 4.2.2, ahora tengo microcortes tanto en 3g como en wifi
Soy de tuenti (movistar) |
|
El mio también iba perfecto hasta actualizar a 4.2.2, y ahora tengo microcortes en 3g, en wifi no los he observado, pero estaré atenta.
Soy Movistar |
|
pues van un 62 % mas o menos de gente que tiene problemas con la conexión... por ahora son 24 pero me parece significativo que mas de la mitad tenga fallos.
La historia es saber si es software o hardware el fallo ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Encuesta de microcortes 3G/Wifi
Yo sufro de microcortes...a veces cuando me conecto a whatsapp o tapatalk o lo que sea, no carga y al rato vuelve a funcionar, todo ello con las barras de cobertura en azul.
Con el WiFi, si tengo el móvil bloqueado no llegan las notificaciones hasta que lo enciendo. Yo estoy en Alemania y mi operadora es Lidl que usa la de O2 creo. Saludos. |
|
hay varios compañeros que han pedido el cambio y les sigue pasando..
|
|
||||
|
||||
es cosa de software fijo, entre esto y lo del wifi estamos servidos.. como ya he repetido muchas veces lo suyo seria darle caña a google y que saquen noticias por todas las paginas, asi lo arreglarian al instante
|
|
Creo que voy a cancelar el pedido e intentare pillar un S3 porque es q no estan saliendo nada mas que peros coño. Vaya tela con LG y Google.
|
|
||||
|
||||
actualizaciones al instante, si (pero con mas fallos que nosotros somos los testers
![]() |
|
||||
|
||||
Otro al que a veces le sale el relojillo cuando envía algo en whatsapp, o se queda un rato cargando en apalabrados.
Soy de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
De ningún tipo, soy ONO y desde la 4.2.2 el WIFI y 3G cambia sin pasar por el modo avión, consume mucho menos batería con más uso y nada más, encantado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|