|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Con capacidad de hasta 32 GB..............!
Parece una buena máquina, no? Saludos.
|
||||
|
||||
No me digas que te vas a pillar uno??
![]()
|
||||
|
||||
Es una opción que estoy valorando, tengo curiosidad por tener uno, he probado brevemente los de mis amigos (tanto el 1 como el 2), pero no es lo mismo que tener uno y comprobar qué tan bueno es...
Pero por supuesto, haga lo que haga, seguiré también con una de mis queridas Diamond ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo preguntaba porque yo también estoy valorando esa posibilidad ya que no he tenido ninguno. La verdad es que soy un enamorado de la PRO 2 pero este me tira mucho también.........
|
||||
|
||||
Ains la pro2!! Esa si que me da miedo...
en el iphone 3gs el procesador lo han aumentado a 600 mhz y tambien el tema grafico... sin duda, buena maquina ;) |
|
||||
|
||||
Hay hay hay...................................
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta Sergy ¿Movistar segirá teniendo la exclusividad en este nuevo modelo? Es que no tengo ni idea......
|
||||
|
||||
Sip, en principio Telefónica lo lanzan el día 19 de este mes que coincide con el lanzamiento en todo el mundo, esta vez no se lanza primero en otros paises. Otra cosa es que les suministren stock...
Creo que los planes de precio hasta el mismo día 19 o poco antes no lo tendrán... |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta majete
![]()
|
||||
|
||||
merece la pena esperar al nuevo o mejor comprar ahora el 3g mas barato??
porqu muchas cosas se solucionaran con la actualizacion osx3.0....menos la velocidad del processador y los graficos...que en graficos dudo que cambie mucho. PD: veremos que aceptacion tiene, el n97 esta muy bien y puede acerle pupa! |
|
||||
|
||||
que es estoo
![]() ![]() alguno tiene idea de precios con movistar ??? |
|
||||
|
||||
Ahi te van los precios compi,yo he terminado contrato con ellos y tambien me apetece
un monton probarlo así que voy a darles caña con lo de que me voy a garrafone y a ver si se lo saco por la patilla.Ya os contaré. Ahi van los precios de timostar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya hablé con ellos el viernes diciendoles que garrafone me da el magic
y me dijeron que que queria yo,les he dicho que por supuesto el 3gs de 32g y me han dicho que mañana lunes me haran una oferta porque no sabian todavia que ofertarme al ser el modelo nuevo. Asi que el mañana lunes al ataqueeeeeeerrrrrrrrrrr...!!! ![]() Mañana os cuento...
|
||||
|
||||
Y solo han vendido un millon de unidades en 3 dias
|
|
||||
|
||||
Pues ...
Mismo dispositivo + activación de funcionalidades que tenia que incorporar desde el principio + 2 o 3 aplicaciones + lifting = nuevo iPhone (que seguramente lo compraran como locos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por marendo Día 22/06/09 a las 20:32:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|