|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿En que dispositivo HTC latirá este peculiar corazón? ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si HTC vuelve a ser lo que era, para mi gusto, lo que le falla es el tema de perder la garantia si quieres por ejemplo meter ROMs, eso lo veo bastante (muy) mal
|
||||
|
||||
Quieras que no, los fabricantes se curan en salud respecto a las modificaciones de software, cosa que es lógica ya que con demasiado overclock (por ejemplo) podríamos llegar a dañar el telefono, no es el caso de los ordenadores, te venden un hardware, y puedes modificar lo que te de la gana, pero todo esto será porque no esperan que te lo cargues en esos 2 años de garantía
Lo que no entiendo es como los nexus no vienen de serie con acceso root.. por ejemplo.. |
|
||||
|
||||
Bonita imagen, lo de haber sido fabricado lo más humanamente posible me suena a cuando sacaron el galaxy sIII.
|
|
||||
|
||||
No pretendo ser tiquismiquis pero eso es una "imagen" no una "fotografía" jaja
|
||||
|
||||
hasta que no lleguen los nuevos modelos estaremos a 2 ascuas
![]() ![]() |