|
||
|
||||
|
||||
Problema chungo con N4
Bueno, esta mañana he recibido el N4 y he estado toda la tarde trasteándolo.
Decidí cortarme yo mismo la microsim ya que hay plantillas por internet, el caso es que me salió más pequeña que lo que se necesitaba y decidí ir a que me la cortaran a nanosim y ponerle un adaptador. Todo bien, le meto el adaptador y cuando tiro a volver a sacarla la microsim, NO SE ABRE EL CONDENADO, todo es meter el pinchito y no sale la jodía. ¿Que me recomendáis?
![]() Última edición por Fizzico Día 04/02/13 a las 21:35:06. |
|
|
||||
|
||||
Lo segundo si con una aguja o algo puedes sacarla, pedir un duplicado de tu sim y que te la corten en tienda. editado por el staff ![]() Última edición por Miorat Día 04/02/13 a las 21:57:46. |
|
||||
|
||||
Cuidadín al cortan las Sim que ya conozco más de dos y de tres que al cortarla mal frieron la placa base.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si puedes sacarla con una aguja. Y aunque te cobren 2 euros que te hagan el corte en una tienda que tienen las maquinitas, es un corte limpio y perfecto. editado por el staff ![]() Última edición por Miorat Día 04/02/13 a las 21:58:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Miorat Día 04/02/13 a las 21:58:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Problema chungo con N4
Creo que tengo la misma maquina del compañeros, pues me la compré en eBay. Y oiga, mano de santo... lo único, que es como apunta, al salir la tarjeta, sale un poco "astillada" y hay que darle con una lima o algo. Pero vamos, en el N4 tengo una micro "real". Pero en el S3, tengo recortada la SIM y perfecto. Mas de dos meses y 0 problemas....
|
||||
|
||||
Creo que tengo la misma maquina del compañeros, pues me la compré en eBay. Y oiga, mano de santo... lo único, que es como apunta, al salir la tarjeta, sale un poco "astillada" y hay que darle con una lima o algo. Pero vamos, en el N4 tengo una micro "real". Pero en el S3, tengo recortada la SIM y perfecto. Mas de dos meses y 0 problemas....
![]() si no se dispone de una maquinita de estas, mejor pasarse por una tienda y que te lo hagan en un momento, que si la joden, ellos se responsabilizan. Yo en cuanto pueda pedir el N4 y lo tenga, despues de trastearlo un rapo para verificar que esta bien ire a cortarla a alguna tienda ![]() |
|
||||
|
||||
En Movistar no la cortan, te la duplican por 7 euros... Yo fui al Cex a vender mi antiguo móvil y tenían cortadora y el dependiente muy amable me la presto y la corté yo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo he cortado la SIM a mano esta mañana, antes de recibir el movil (ya tenia el traking), jajaja que ansias.
Todo perfecto, lo suyo es hacer unas marquitas y cortar con unas tijeras grandes, como las de cocina o de costura(pero de las largas), dejando un par de milimetros de mas, para ir ajustando poco a poco. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta mañana he recibido el N4 y he estado toda la tarde trasteándolo.
Decidí cortarme yo mismo la microsim ya que hay plantillas por internet, el caso es que me salió más pequeña que lo que se necesitaba y decidí ir a que me la cortaran a nanosim y ponerle un adaptador. Todo bien, le meto el adaptador y cuando tiro a volver a sacarla la microsim, NO SE ABRE EL CONDENADO, todo es meter el pinchito y no sale la jodía. ¿Que me recomendáis? ![]() |