|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que bateria me pillo?
Viendo el gran rendimiento que comenta la gente sobre las baterias anker, me gustaria que me dijerais que modelo es el mejor, veo estos 3 en ebay
http://www.ebay.es/itm/ANKER-BATTERY...ht_1872wt_1397 http://www.ebay.es/itm/ANKER-EXTENDE...ht_1872wt_1397 http://www.ebay.es/itm/ANKER-BATTEY-...ht_1872wt_1397 si hay alguna otra opcion mejor a las anker, comentadmela tambien. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Blue Star de 1900 comprada en preciosirresistibles.com (tienes toda la info en la sección de accesorios, con un hilo dedicado a éstas) y estoy muy contento.
Por poco menos de 10€ la tienes en casa
|
||||
|
||||
|
que diferencia notas con respecto a una de stock? De esa no he oido hablar la verdad pero sin embargo de la anker si y hablaban muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que bateria me pillo?
La principal diferencia es que es una batería de 1900 mah, mientras que la stock es de 1500 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me imagino, me refiero a diferencia en cuanto a cuanto tiempo habeis ganado con la nueva bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que bateria me pillo?
Yo tengo dos baterías anker con su cargador y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es difícil de precisar, yo en su día con poco mas de 1 año con el móvil me pillé el pack de anker, 2 baterías de 1800 y su cargador, y si que noté la mejoría, pero contra mas desgastada esté tu batería actual mas notarás la diferencia.
|
||||
|
||||
|
por que leo las anker van bien y las blue star tambien, creo que voy a pillar las anker porque he leido mas opiniones que las otras y en el caso de las anker todas fueron muy positivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé la oficial de 1650 mAh por 18 euros y estoy muy contento. Comparado con la anterior que llevaba medio año languideciendo, el cambio ha sido notable. Respecto a las baterías chinas, mi opinión es que no se puede fabricar una bateria de igual tamaño y mayor capacidad que las oficiales, como mucho igualar, y ni eso, y menos por ese precio. Siento contradecir a muchos usuarios que tienen baterías de ese tipo, pero no existe tecnología para dar más densidad de carga a una batería de litio. Y si existiera, el fabricante la vendería, aunque hubiese que pagar 50 euros. Tendría el negocio asegurado, pero la realidad es que la química no da para más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que bateria me pillo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he leido el hilo, la verdad es que pinta muy bien, voy a pillarla hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pillaré. Me acabo de coger el Nexus 4 y este SGS se lo daré a mi hermano casi como nuevo (y 4.2.2!!!!!!!!) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.1 jejeje la 4.2.2 aun no ha salido
|