Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
irvandroid irvandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Desde que se actualizó a 4.1.2 no reproduce los videos por allshare play.

Cuando estaba con 4.0.4 no tenia ningún problema para reproducir los divx/xvid de mi pc con allshare play pero desde que se actualizó no hay manera. Me sale un mensaje de alerta diciendo que no se puede visualizar el video y no da más explicaciones. El ordenadorestá exactamente igual, no toqué nada.

Le ha pasado a alguien mas esto? y lo más importante, lo ha podido solucionar?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Pues yo no he probado....
Pero desde que actualice no me detecta el pen drive, a vosotros os pasa lo mismo???
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Si lo hace, y no solo los vídeos, sino también las fotos, la música y los documentos que tienes en tu ordenador los puedes compartir con allshareplay incluso a través de internet

Empieza por aqui http://www.allshareplay.com/main/install.do

Hay que bajar un software de allshareplay en el pc, configurarlo, y agregar la carpeta donde estén los vídeos....

Finalmente todo lo que tengo en el pc en el tablet y el teléfono se ve perfectamente mediante allshareplay. (y si tienes una television SAMSUNG con ALLSHARE PLAY, TAMBIEN)Lo mejor es que funciona estés donde estés si ambos están conectado a internet, para los vídeos no creo que funcione ni medio bien en remoto salvo en baja resolucion, pero para los documentos, las fotografías y la música funciona estupendamente. También tira con el contenido en dropbox y similares.

Anteriormente me funcionaba a pelo en el reproductor mediante "dispositivos cercanos" pero eso ya no me funciona. Los llega a mostrar pero no a reproducir.

INSTALAR Y CONFIGURAR ALLSHARE PLAY
.................................................. .................................................. .................................................. ............................................

Paso 1
Conéctate a la web de AllShare Play.
Abre tu navegador y accede a la web de AllShare
Play desde tu ordenador.( http://www.allshareplay.com )

Paso 2
Regístrate / Inicia sesión con tu cuenta Samsung. (La misma que usas en el tablet)
Si ya tienes una cuenta Samsung que utilizas con otros servicios Samsung, inicia sesión.
Puedes iniciar sesión con una única cuenta en varios servicios Samsung sin tener que registrarte por separado para cada servicio.

Paso 3
Instala el software AllShare Play.
Descarga e instala la versión del software AllShare Play para tu sistema operativo.
Sigue las instrucciones que aparecen en la web para realizar la instalación. (se configura vía web )

Paso 4
Añade tu ordenador.
Añade tu ordenador haciendo clic en el botón de [Añadir un ordenador].

Paso 5
Comprueba que tu ordenador se ha añadido a AllShare Play.
Una vez hayas añadido tu ordenador a AllShare Play, tu ordenador cargará tus archivos multimedia en la carpeta indicada como carpeta por defecto.
Puedes añadir o cambiar carpetas en [Ajustes]. (y las añadidas por defecto se pueden modificar, manteniendo el orden de si es la de documentos la que editas, pones otra de documentos y no de videos)

Paso 6
Regístrate / Inicia sesión con tu cuenta de almacenamiento web.
Puedes utilizar nuestro almacenamiento en la web en Allshare Play, añadiéndolo en AllShare Play. Si es la primera vez que accedes, haz clic en [Registrarse] para crear una nueva cuenta. 8Si ya tienes una cuenta de almacenamiento web, inicia sesión y la opción de almacenamiento web se añadirá automáticamente en AllShare Play).

Paso 7
Ya estás preparado para disfrutar de AllShare Play.
Una vez se haya configurado correctamente tu televisor, aparecerá un listado con todos los contenidos que tienes almacenados en la web. Podrás compartir y reproducirlos a través de tus dispositivos digitales, cuando y donde quieras.
* El amacenamiento web puede sufrir variaciones según el país

Pedazo de respuesta me he currado....

Última edición por jamman Día 03/02/13 a las 07:41:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re: Desde que se actualizó a 4.1.2 no reproduce los videos por allshare play.

Curradisima tu respuesta jamman :eek: :eek: :eek:

Voy a probar a configurar el portatil porque me pasa eso que cuentas: antes iba a pelo en "dispositivos cercanos" pero ahora solo me muestra el vídeo sin dejarme reproducirlo. Con los demas documenos no tengo problema, las fotos y la música si tiran.

Mil gracias tío!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, no tenia ni idea que existiera esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues me sigue pasando lo mismo. Sigo viendo los videos hay en la carpeta que comparto del pc pero cuando lo intento reproducir me dice que no se puede reproducir el vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
pangui pangui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1, Xperia Z3
Tu operador: Orange
Mil gracias por el tutorial

El caso es que no me había puesto a tocarlo.... pero habrá que probarlo.

Como mi tele lee todo lo que tengo en el portatil y lo que tengo en el móvil o en el tablet, mediante el Viera Remote, lo lanzo a la tele.... no tenía la necesidad del AllsharePlay.

Pero para ver lo del tablet en la tele, tiene que ser alguna tele compatible???

Pero cuando abro el Allshareplay, no me aparece la tele, por eso preguntaba, si se necesita alguna compatible o tengo que hacer alguna cosa

Yo, con el Viera Remote, puedo pasar lo que quiera (fotos, música y vídeos) a la tele. Y si estoy viendo algún video que tengo en el tablet, puedo hacer que se reproduzca en la tele.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He ido a aplicaciones, he borrado caché, datos y desinstalado la actualización de allshare play. He reiniciado la aplicación, se ha instalado la actualizacion y me vuelve a funcionar perfecto con los videos del pc.

Por mi parte, salvo que alguno tenga mas dudas no resueltas con allshare play, se puede cerrar el tema.

Graciasssss!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 06:26:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /