|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema intentar desrootear Galaxy S3
Muy buenas,
Tengo un pequeño o gran problemas, he intentado desrootear el Galaxy S3, siguiendo las instrucciones de un tutorial de Youtube, pero a medio proceso algo no he hecho bien que no hay forma de que pase del logo de Samsung. Tampoco puedo conectarlo al pc, para volver a cargar una rom. No puedo hacer nada no sé que hacer. Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo un pequeño o gran problemas, he intentado desrootear el Galaxy S3, siguiendo las instrucciones de un tutorial de Youtube, pero a medio proceso algo no he hecho bien que no hay forma de que pase del logo de Samsung. Tampoco puedo conectarlo al pc, para volver a cargar una rom. No puedo hacer nada no sé que hacer. Algún consejo? ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo un pequeño o gran problemas, he intentado desrootear el Galaxy S3, siguiendo las instrucciones de un tutorial de Youtube, pero a medio proceso algo no he hecho bien que no hay forma de que pase del logo de Samsung. Tampoco puedo conectarlo al pc, para volver a cargar una rom. No puedo hacer nada no sé que hacer. Algún consejo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
||||||
|