ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
bonxaval bonxaval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Problema intentar desrootear Galaxy S3

Muy buenas,

Tengo un pequeño o gran problemas, he intentado desrootear el Galaxy S3, siguiendo las instrucciones de un tutorial de Youtube, pero a medio proceso algo no he hecho bien que no hay forma de que pase del logo de Samsung. Tampoco puedo conectarlo al pc, para volver a cargar una rom. No puedo hacer nada no sé que hacer.
Algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Ivanmope Ivanmope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsunga Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonxaval Ver Mensaje
Muy buenas,

Tengo un pequeño o gran problemas, he intentado desrootear el Galaxy S3, siguiendo las instrucciones de un tutorial de Youtube, pero a medio proceso algo no he hecho bien que no hay forma de que pase del logo de Samsung. Tampoco puedo conectarlo al pc, para volver a cargar una rom. No puedo hacer nada no sé que hacer.
Algún consejo?
Intenta entrar en recovery (volumen +, home y power) y realiza los wipes a ver si así inicia bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonxaval Ver Mensaje
Muy buenas,

Algún consejo?
Sigue este tuto y lo podrás hacer sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:31:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /