|
||
|
||||
|
||||
Problema ruu htc one x
Mi Htc one x de yoigo, rooteada, y con el booloader desbloqueado, si le meto cualquier rom (cyanogen, miui, etc...) todas arrancan perfectamente pero no reconoce la sim, en la informacion del sistema, aparece imei desconocido, banda base desconocida y tal, por lo tanto no tengo señal....por el cid parece que viene libre de fabrica (HTC__304), lo que si se es q si le pongo la tarjeta de otro operador no funciona, con lo cual esto me deja un poco descolocado...
He intentado localizar mi ruu, con la que volver a stock y que por lo menos el teléfono funcione, ya que ahora mismo arranca con cualquiera de las rom, menos con la original, pero hay 2 diferentes para JB RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.27_Radi o_5.1204.162.29_release_298897_signed RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed ¿Alguien me dice cual de las dos es la mia? Datos de mi HTC One x: Clockworkmod 5.8.2.7 hboot 1.72 fastboot getvar version-main ---->4.18.401.2 cid HTC__304 BaseBand 5.1204.167.31 Android 4.2.2 Sense 5.0 |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que te refieres a que si he flasheado el boot.img de la rom q me he bajado ¿no?
Así es, y he borrado la cache del flasheo antes y despues de hacerlo, pero sigue sin reconocer la sim |
|
||||
|
||||
Y as probado en flashear el boot.img primero después instala la rom después otra vez flashea el boot.ing pero sin borrar cache !!
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un problema MUY parecido. Resulta que rootee el HOX y cuando quise liberar el terminal tuve problemas para introducir el codigo que me proporcionaron, de manera que llame a la tienda y me dijeron que tenia que desrootearlo (Cosa que no le veo ningun sentido, estando con la rom stock, pero bueno) y dejarlo totalmente de serie, de manera que para no complicarme decidí flashear la rom stock de nuevo y dejarlo como nuevo. No encontraba por ninguna parte el RUU para la version que esto tenia (4.18.401.2), asi que lo unico que encontré fué unas nandroids de esa misma versión en stock, asi que la restauré desde recovery. Al reiniciar me encontré con que el teléfono no tiene imei, ni reconoce tarjeta alguna. Leyendo por aqui por el foro me encontré un hilo donde decian que la solucion al problema era restaurarlo por completo con el RUU de stock, pero como digo no hay forma de encontrarlo (o yo soy muy torpe, que también puede ser XD). He probado un método de "downgrade" que vi por aqui que consistia basicamente en ejecutar el RUU y una vez descomprimido parchear el rom.zip para cambiar su versión para hacer creer al ARUWizard que es una versión superior a la que tiene instalada el teléfono, pero ni por esas, me da error de firma (comprensible, bien mirado). Necesito ayuda urgente por favor. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacerlo con el customRUU, pero no hay manera de extraer el contenido del rom.zip (al menos usando Bandizip, que es el compresor que uso normalmente ni con 7zip).
Hay que hacerlo de alguna forma especial? Saludos. |
|
||||
|
||||
El contenido de los rom.zip de las nuevas ruu va cifrado. Ya no se puede extraer.
Saludos!
|
||||
|
||||
hola
y que se puede hacer con este problema, tengo el mismo problema, le instale varias roms y nada y eso que soy supercid. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Eres s-off?. En ese caso creo que sí puedes instalar una ruu anterior.
Saludos!