Avisos

Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Calientamiento Newman N2

Hola quería preguntarles si es normal que cuando estés jugando un rato largo con juegos que requieren potencia la parte baja del móvil se caliente no he probado a seguir jugando a ver si el calenton seguía subiendo eso si 15 minutos después de utilizarlo sen enfría quería saber si esto os pasa a todos yo nunca e tenido un móvil con tanta potencia y no se si se calientan tanto el móvil es nuevo por eso lo pregunto y quería también decirles que ayer utilice el antutu batery save y conforme lo instale la batería me bajo del 30% al 10% y se me colgaba el móvil lo desinstale pero cuando lo cargue por la noche el móvil nunca marcaba que tenía la batería llena salia todo le rato la luz naranja pero el dispositivo mostraba que la batería estaba cargarda se puede haber descalibrado la batería en caso de ser así que programa me recomendaría para este problema

Última edición por geres842 Día 03/02/13 a las 20:23:01.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Que yo recuerde, o al menos eso decían, al S3 también le pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Uf, ha sido un autentico logro acabar de leer el post

Sobre el calentamiento no te preocupes. Cuando llevas un rato navegando o jugando siempre se calienta, a mí también me pasaba con el Razr Maxx y aún más con el Desire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 00:07:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /