|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SuperSU (despues de actualizar)
Hola buenas tardes compañeros, pues nada aue tengo ezta aplicacion aquí en SuperSU y no se lo que es. Yo le he dado permisos ya que me salio despues de actualizar el SuperSU pero tenvo curiosidad de saber que será.
Si alguien sabe la solucion a esto lo diga gracias. |
|
|
||||
|
||||
Re: SuperSU (despues de actualizar)
Hola buenas tardes compañeros, pues nada aue tengo ezta aplicacion aquí en SuperSU y no se lo que es. Yo le he dado permisos ya que me salio despues de actualizar el SuperSU pero tenvo curiosidad de saber que será.
Si alguien sabe la solucion a esto lo diga gracias. ![]() Se que es bastante improbable pero has comprobado si hay alguna actualizacion en el playstore del superSU? |
|
||||
|
||||
Saludos.
Me reafirmo. Es un problema reconocido por el propio chainfire. Segun su blog saco una actualizacion para corregirlo. http://www.chainfire.eu/articles/131...ate_situation Ayer mismo juraria que me pidio actualizacion. Saludos |
|
||||
|
||||
Pd:
I don't believe in hardcoding in that way, though. As such I have done the only other option left to me: dumpstate is now the first and only process that is completely blacklisted in SuperSU. Every request from dumpstate will simply be denied, valid or not. No te preocupes, aunque este ahi tiene los permisos denegados. Es curioso esto. No se si a alguien mas le aparecera ese proceso dumpstate ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sea. Que no hace falta que lo borre de SuperSU. Lo dejo ahi y ya está. Bueno por lo menos ya se que no es nada peligroso y que es algo del creador de SuperSU. Muchas gracias por responder, si alguien tiene la misma curiosidad pues nada ya sabe que no hay peligro.
![]() |
|
||||
|
||||
O sea. Que no hace falta que lo borre de SuperSU. Lo dejo ahi y ya está. Bueno por lo menos ya se que no es nada peligroso y que es algo del creador de SuperSU. Muchas gracias por responder, si alguien tiene la misma curiosidad pues nada ya sabe que no hay peligro.
![]() ![]() Si lees en el blog de chainfire, dumpstate es una herramienta que registra cuando se produce fallos en los procesos de la dalvik. Parece ser que dumpstate hace "llamadas" a su para recoger informacion que puede ser util. En las versiones mas antiguas del supersu no habia problema pero ahora parece que si. En definitiva, que lo que ha hecho chainfire hasta que investigue mas es poner en la lista negra a dumpstate. Asi pues no hay ningun peligro. Me tengo que fijar si me sale a mi. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, de mi parte empecé a notar problemas de cierre de aplicaciones como Svoz , se empezó a retardar en varias funciones el Note, y de vez en cuando me indicaba que había problemas con scripts de Super SU , asi que volví a instalar el rom oficial y quitar Super SU!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas tardes compañeros, pues nada aue tengo ezta aplicacion aquí en SuperSU y no se lo que es. Yo le he dado permisos ya que me salio despues de actualizar el SuperSU pero tenvo curiosidad de saber que será.
Si alguien sabe la solucion a esto lo diga gracias. ![]() Mira (si quieres, por supuesto ![]() En él ya hablamos de este tema y de como y porqué salía ese dumpstate. ![]() Espero que te sirva de ayuda. ![]() SalU2. Palm.
||||||
|