|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar microrrayas
Buenas
Pues eso, mi peque le ha dado denasiasa caña al S pen y se han hecho un par de microrrayas de esas que solo ven con eo móvil apagado, pero me da rabia porque solo tiene tres semanas mi Note... Algún truquillo para ver si se quitan? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar protector de pantalla y no las tendría ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quitar microrrayas
Seguro que es por el lápiz?
Si tienes una dremel puedes intentar pulir el cristal con pasta para pulir y cabezal de algodón, pero te puedes aburrir en el proceso, y eso siempre que sean minúsculas, si son grandes olvídate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fueron del S Pen sí.Apretó demasiado...La verdad es que solo se ven con el Note apagado a contraluz,pero me entró la curiosidad ya que hace muuuuucho tiempo leí algo sobre darle con lo típico de limpiar metales e incluso pasta de dientes. Gracias por contestar ;) Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues fueron del S Pen sí.Apretó demasiado...La verdad es que solo se ven con el Note apagado a contraluz,pero me entró la curiosidad ya que hace muuuuucho tiempo leí algo sobre darle con lo típico de limpiar metales e incluso pasta de dientes. Gracias por contestar ;) Saludetes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uff yo de ti no probaria con pasta de dientes enserio no lo eh probado pero algunas pasta de dientes son arenosas y me da que rallarias mas, pruebalo si quieres en un cristal normal, lo rayas previamente y aplicas, haber resultados pero no aventurarte de 1º en el cristal de el note.
![]() ![]() Ya os contaré ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no es coña si le pones un protector de pantalla ya no verias esas rayitas, te lo digo por experiencia con mi antiguo s2,tenia alguna que otra rallita y fue ponerle un protector y desaparecer todas menos una que era mas profunda. Si,siguen estando..pero las oculta. No te la jueges en ponerle productos raros que podria ser peor. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es con el S pen? ? ? Me parece muy extraño. Cambié la pantalla de mi note 2 porque se me partió. La vieja que tiene una raja, le he dado con unas tijeras intentando rayarla y NADA DE NADA. le he dado golpes con la punta de las tijeras y tampoco. Es bastante resistente, si no se te raja claro. Pero lo dicho, ponle un protector de pantalla y ni se raya, no las verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el S pen no debería rayar la pantalla, otra cosa sería que en el recorrido de la pantalla se encuentre algo de suciedad y eso produzca el daño.
Me pasaba con un portátil táctil que tuve en el trabajo con un lapicero de estos, la pantalla se ensuciaba un poco, pasabas el lápiz, y podías hasta oír como se rayaba la pantalla. Para disimularlo en el móvil muy sencillo, un protector de pantalla un poco bueno, y desaparecerán.